Tiendas donde comprar G-shock

Hola compañeros,

Estaba pensando en adquirir mi primer G-Shock. Estoy entre el DW5600, el G5600, el GWM5600 y el G9000(mudman). El primero está a muy buen precio (39$), como se puso en un hilo del foro hace un par de semanas. El resto bastante más caros.

El Mudman por ejemplo no lo encuentro por menos de 89$ y eso sin gastos de envío y con peligro de aduanas.

Buceando en el foro encontré este hilo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=12965

donde se habla del Mudman a 44€ puesto en casa :eek: ¿es que ha subido tanto de precio desde entonces??

En fin, no me enrollo más: ¿dónde me aconsejais comprar? ¿dónde soleis comprar vuestros gshock?? ¿hay alguna tienda en concreto recomendable o tirais de ebay??

En BAROLI tienes variedad de G SHOCK y buenos precios , no te cobran por el envio y son serios y en 2 tres dias no mas lo tienes en casa , yo he comprado todos mis G shock a ellos tengo mas de diez y nunca he tenido problemas son muy profesionales no dudes con ellos .

Y sino tambien puedes recurrir al compañero Adan,…

Saludos Comando

ebay o amazon

Scoreast aqui te dejo una pagina donde puedes comprar el g-9000-1 a un excelente precio y por lo que lei es muyyyyyyy confiable:
http://www.nywatchstore.com/cagmucomog9.html

+1

Les he comprado varias veces y son completamente fiables. Los relojes vienen en la típica peana de relojería y en caja de cartón G-shock. A mí no me importa, incluso lo encuentro atractivo (amén de que lo que me interesa, es el reloj :smiley: ), pero lo comento por si alguien lo quiere en la clásica caja de metal.

En la mia, que leches…

www.gstockweb.es

:smiley:

Pues ya te podias acordar de los pobres…

www.gstockweb.es

Y los portes de esa NYstore como van? porque en amazon tambien tienen cosas a precio c$$%&udo pero luego los portes son 25$…

El más económico, sale por 11 o 12 euros.

Yo en esto de los g soy aun muy nuevecito, pero por experiencia, y calidad-precio, echa un vistazo a ivshc y jagrfannj, los dos de ebay.
saludos

Yo compré 5 ó 6 relojes con Baroli, hasta que tuve un problema y viendo los precios de ebay y alguna oferta en amazon compro en estas dos.

Baroli no tienes problemas, son rápidos, gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad.