Tiendas en internet. Buyvip, vipventa....

Hola a todos. Me gustaría que me dijerais si os fiáis de las tiendas de venta que hay en internet como Venteprivee, Buyvip, vipventa…etc.

¿Alguien a comprado algún reloj alguna vez?

Gracias.

Totalmente. Compro mucho y sin ningún problema. De relojes ya compré un Invicta y un Swatch sin problemas. Sé que algunos tuvieron algún problemilla por tardanza pero no es mi caso.

Y venían bien de caja, garantía, etc. He escuchado que no funcionan muy bien.

En mi caso perfecto. Su caja, papeles, garantia. De hecho el Invicta lo vendí por una CRI y estuve totalmente tentado de repetir cuando volvieron a salir a la venta, pero me entró otra CRI. :beauty:

Sí son fiables, yo también he comprado varias veces… pero hay que fijarse bien en los precios porque a veces hay “ofertas” que salen más caras que las tarifas oficiales.

Otra coas a tener en cuenta es que algunas de estas tiendas no actualizan los stocks en tiempo real y te puedes encontrar con que has comprado algo que ya no tienen. Luego te reintegran el dinero, claro, pero joroba un poco!!!

yo he comprado en estas tiendas y son bastante fiables, hasta ahora no he tenido ningun problema, si algo de lo que me ha llegado no estaba en condicione me lo han cambiado o devuelto el importe sin problema ninguno.
saludos

Ya te lo he puesto en RPT. Yo he comprado en todas y siempre me ha ido fenomenal. Es mas, vente-privee lleva varios años consecutivos siendo galardonada en francia como tienda online con el mejor servicio de atención al cliente y acaba de recibir el premio en España como mejor tienda online.

Puedes comprar tranquilo en ellas.

El unico “problema” que he tenido fue en Buyvip que tardaron en enviar los relojes Belstaff la otra vez o sencillamente cancelaron pedidos unilateralmente devolviendo el dinero. Y digo problema entre comillas porque al ver que no llegaba pedí el dinero y me lo devolvieron al instante, con un bono de 12€ además, que ya he usado para otra compra. Problema hubiese sido que no devolvieran el dinero ni enviaran el reloj, tal como esta pasando con ese tal San Antonio y sus TWCO.

Son más que fiables al 99% (seguramente hay alguno por aquí que echaría pestes de alguna jajaja), pero yo no he tenido ningún problema jamás con ellos… y eso que he hecho cambios varias veces.

Yo compro con mucha frecuencia en todas ellas.

Esta misma mañana he comprado una vinoteca y dos relojes Belstaff (:anger: ) y ayer unas cacerolas WMF.
Y ando mirando más cosas.

Salvo la guarrada impresentable de Buy Vip con los relojes, todo perfecto.

Yo he comprado en algunas, y suelen ser muy fiables, funcionan como outlet en liquidación, es decir venta de excedentes a bajo precio. Tengo referencias fantásticas en cuanto a seriedad de privalia. Pero están creciendo como setas.

Yo me quede con ganas de hacerme con un Invicta, espero poder llegar a tiempo para la proxima.

Puedes pillártelos en amazon, BuyVip es una (sub)marca de amazon y allí venden muchísimos más modelos de INVICTAs a buenos precios.

He comprado en alguna y el único pero es que tardan más de lo debido, ya que ofertan productos que han de recibir desde el almacén y luego envían. La media para recibirlos ha sido entre 10 y 15 días (Oris, Swiss army, …)

Sin problemas, mis experiencias han sido buenas.

Un saludo,