¿Tiene algo de valor este reloj?

Buenos días y felices fiestas.

Después de buscar mucho por la red, di con este foro en el que quiero preguntar si este reloj tiene algo de valor. Me lo regaló un familiar hace tiempo y no soy persona de usar reloj. Es muy pesado y no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Dejo aquí los enlaces para las fotos:

https://ibb.co/7p9XNJY
https://ibb.co/F4Ldztx

Bienvenido…tiene el valor sentimental que tú consideres…pero económico, creo que ninguno. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

es costumbre presentarse en el hilo correspondiente

respecto al valor, no soy experto pero el que tú le des por el cariño le tengas… más allá poca cosa creo yo

Nunca había visto un reloj con tantos hongos. ¿Lo conservas en un sitio húmedo o te lo dieron así? Deberías tirar ese cristal, si eres aficionado a la fotografía, corres peligro de que caigan esporas a tus objetivos.

Curioso lo de los hogos en el cristal, parece como una sal que fuera cristalizando…alguno vi con eso mismo y no sabía exactamente qué era …

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

joe, que vista … y qué lección aprendida hoy … gracias por el aporte … jamas hubiese imaginado eran hongos y pensaba eran rayajos raros

Lo dicho anteriormente primero hay que presentarse.

Ahora a la pregunta. Al peso como chatarra. Si tiene hongos ni el movimiento se salvará.

Muchas gracias a todos.
Siento no haberme presentado, no es mi intención quedarme pues no sé de relojes ni voy a aportar nada.
En cuanto al valor del reloj, me he imaginado que, de tenerlo, sería muy poco o nada por el estado en el que está. Ya me lo dieron así, creo recordar, no sabía que eran hongos, pensaba que el cristal estaba rayado, tampoco le puse mucha atención.

Gracias a todos de nuevo, felices fiestas.

A caballo regalao no le mires el dentao.