¿Tiene algo de valor este reloj?

Buenos días y felices fiestas.

Después de buscar mucho por la red, di con este foro en el que quiero preguntar si este reloj tiene algo de valor. Me lo regaló un familiar hace tiempo y no soy persona de usar reloj. Es muy pesado y no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Dejo aquí los enlaces para las fotos:

https://ibb.co/7p9XNJY
https://ibb.co/F4Ldztx

Bienvenido…tiene el valor sentimental que tú consideres…pero económico, creo que ninguno. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

es costumbre presentarse en el hilo correspondiente

respecto al valor, no soy experto pero el que tú le des por el cariño le tengas… más allá poca cosa creo yo

Nunca había visto un reloj con tantos hongos. ¿Lo conservas en un sitio húmedo o te lo dieron así? Deberías tirar ese cristal, si eres aficionado a la fotografía, corres peligro de que caigan esporas a tus objetivos.

Curioso lo de los hogos en el cristal, parece como una sal que fuera cristalizando…alguno vi con eso mismo y no sabía exactamente qué era …

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

joe, que vista … y qué lección aprendida hoy … gracias por el aporte … jamas hubiese imaginado eran hongos y pensaba eran rayajos raros

Lo dicho anteriormente primero hay que presentarse.

Ahora a la pregunta. Al peso como chatarra. Si tiene hongos ni el movimiento se salvará.

Muchas gracias a todos.
Siento no haberme presentado, no es mi intención quedarme pues no sé de relojes ni voy a aportar nada.
En cuanto al valor del reloj, me he imaginado que, de tenerlo, sería muy poco o nada por el estado en el que está. Ya me lo dieron así, creo recordar, no sabía que eran hongos, pensaba que el cristal estaba rayado, tampoco le puse mucha atención.

Gracias a todos de nuevo, felices fiestas.

A caballo regalao no le mires el dentao.

De nada. Estoy acostumbrado a comprar objetivos antiguos y hay que mirarlos muy bien porque los hongos pueden encontrarse en cualquier esquina de cualquiera de los lentes del objetivo. La clave para detectar hongos son las pequeñas ramificaciones que tienen. Fíjate en este objetivo repleto de hongos, el patrón es el mismo que el del reloj. No trasteo tanto con relojes antiguos pero nunca había visto lo que presenta el compañero, me parece muy curioso.

Parece decoración navideña, como cristales de hielo cayendo

Bienvenido al foro. Hablas de valor o de precio?

Mi intención era venderlo pero está en mal estado. No funciona y tiene hongos. No sé si tiene valor y precio no le pongo porque… básicamente es chatarra, entiendo. ¿No?

Valor es algo que depende de ti. Entiendo no lo tiene y por eso deseas venderlo.
El precio va a ser complicado en ese estado, la verdad.

Poco te pueden dar por él teniendo en cuenta que en la zona outlet de Time Road (Lotus-Festina) tienes relojes con dos años de garantía y cambio de pila gratis desde 39€ …

Tal cual. Si no funciona te va a costar más arreglarlo que lo que te van a dar por el.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk