¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Presume de él

Siempre he dicho que no me gustan las esferas verdes… Salvo honrrosas excepciones


Henry Sandoz & Fills

13 Me gusta

Por fin puedo ponérmelo sin que me corte la circulación :sweat_smile:, gracias a un prolongador del cierre de Aliexpress

16 Me gusta

Buenas compañer@s, revisando cosas de mi abuelo encontré un reloj al que tenía mucho cariño pero por desgracia no funciona desde hace años y parece ser que no tiene arreglo.


18 Me gusta

Llevalo a un buen relojero esos seikos antiguos son durisimos

2 Me gusta

Tío… Eso no es cualquier cosa…

1 me gusta

Como te dicen, yo no me rendiría. Llévalo a un buen relojero.

El bisel y el dial no están perfectos, pero casi. Le cambias el cristal, y tienes una maravilla en tus manos. :heart_eyes:

2 Me gusta

buenas ,magnificos estos certinas …muy muy bonitos.a disfrutarlos ,saludos

Buenos dias ; primeros modelos de Seikos 5 con diferentes tipos de calibres y complicaciones.
Serie Sportsmatic ; con logo de delfin /orca en la tapa y calendario solo en ingles de 1966 .




Con calendario ingles / kanji de 1967. Estos relojes llevan calibres de 18 000 a/h.
Seiko 5 Actus SS - second setting / parada de segundero sin remonte manual - a 21600 a/h (3Hz) de 1969 .
Seiko " LM" / Lordmatic " Special " con calibre a 28 800 a/h (4 Hz) con parada de segundero y remonte manual de 1970 .
Que tengais un buen dia🌈













26 Me gusta

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

Antonio :heart:

1 me gusta

Muchas gracias por las diez manos Fernando, que las he contado :wink:
Un Saludo :smiley:

Una vez más, magníficos relojes!!!

1 me gusta

Muchas gracias compañero ; es un placer saber que gustan los relojes que subo :slightly_smiling_face:
Un Saludo :smiley:

1 me gusta

De mayor quiero ser como USTED :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Compañero Joangalo, ademas de agradecerle ese detalle me veo en la obligacion sincera de decirle que es mas bien al reves ; yo debo de intentar aproximarme a usted :slightly_smiling_face:
Muchas gracias & un Saludo :smiley:

1 me gusta

Festina aplaudo que nos muestres ésos vintages japoneses (tanto orient como seiko) :clap::clap:

Hoy repitiendo éste pequeñín americano de 32mm.

18 Me gusta

Precioso ejemplar de Benrus :heart:

1 me gusta

Gracias por el comentario Pedro, la verdad es que lo he tenido abandonado (por diversas razones) unos 25 años, hasta que lo llevé al relojero para ajustarlo hasta ± 10 segundos dia y beat error de 0,4, perfecto para un reloj de ésta antigüedad según creo (adelantaba 60 seg/dia y el beat error era de 6.5), encantado con él a pesar de sus 32mm :blush:

1 me gusta

Pues…en mi 60 cumpleaños me han dedicado el reloj que mi Padre llevaba a menudo. 40 años después de su fallecimiento, vuelve a mi muñeca. Como he comentado en otro hilo…da igual lo que sea, su valor facial…pero solo sacarlo de su caja donde se guardó hace 40 años…y a funcionar. Le voy a dedicar el resto de mi vida.





23 Me gusta

Precioso, y más con esa carga sentimental :heart_eyes:

Hoy os enseño un reloj muy especial.
Cauny Prima jumbo con Landeron 203 y 40 mm de diámetro sin contar la corona.
Pero lo que le distingue es la esfera…



25 Me gusta