tikismikis con arañazos

Sois tan tikis como yo?
Resulta que mi sumo tiene un arañacito en el cristal.
no se ve si miras de frente, solo cuando lo.pones al sol y lo giras, y ahí se ve esa maldita raya.
La verdad es que pensaba que el cristal mineral endurecido, aguantaba mas. No me he dado nungun golpe o porlo menos, no me he dado cuenta…
tengo un cristal de repuesto, pero dudo si merece la.pena pagar por el montaje, prueba de hermetismo. .o pillar un zafiro que se que aguantan estos arañazos, aunque no se que podría costar todo.
aprovecho para preguntar también si hay algun truco casero para arañazos. Le he dao con limpia vitrocerámica, pasta dientes pero nada. Se nota que tiene algo de profundidad pues con la uña se siente. No se si tiene solución.
Somos la leche…con un aranazo q no se ve casi, pero sabiendo que está ahi, ya estamos jodidos…je.je

Y más.

remplaza x zafiro…yo tambien soy super tikismikis si te sirve de consuelo he vendido relojes solo porque tenian algun pelillo

… no

Muy tiquismiquis!!!
Si no veo la marca, la busco. Si no la encuentro, pienso, no ha podido desaparecer… la busco más, hasta que la encuentro y digo, mierda.

SI, mucho.

Si el arañazo tiene profundidad difícil solucionarlo con remedios caseros…
Yo tengo varios Seikos, algunos con mucho trote, y por el momento ni una marca. Y sí, yo también veo cosas en los relojes que el el resto de mortales no ve.
:smiley:

Yo a ratos jiji, pero si veo algún defecto ya no paro de mirarlo.

es una enfermedad y también la padezco.

Como tu, es lo que más me molesta, un arañazo en el crital.
Y como, tu, me ha pasado con un hardlex de Seiko en mi Monster 3. Lo malo es que por más que busco, no encuentro zafiros que le valgan…
Lo tengo claro, cristal mineral nunca más.

Como a todos me joden las marcas pero unas las elimino y otras las dejo pués son inevitables con el uso y no deben de hacer bajar la admiración o disfrute de la pieza.

sargento! sacalona venta xD

A mi me pasa como a vosotros, pero depende. Las que les hago yo me fastidian más que las que les veo cuando los compro de segunda mano, que ya sé de donde vienen.
Saludos.

si veo algun pelillo en el cristal, tiro de cape code y lo quito, no puedo soportarlo

Hola compañero…
A mi me pasa igual yo creo que es ya obsesión lo que tenemos por esta afición…
Jejeje.
Un saludo.

Un desintoxicado por aqui

Ya no me molestan mas que golpes o picaduras gordas, afortunadamente ninguno de mis relojes tiene algo asi, antes simples pelillos. Sigo cuidando igual mis relojes, bastante, pero disfruto mas tranquilamente tambien

He aprendido a verlo de otra manera y ya no me molestas las marcas que lleven los relojes, lo importante es que el reloj me guste lo demas es secundario

Haber conservado el Hydroconquest:D

Pobre de aquel que no admita relojes con las típicas marcas de un uso.

Un saludo.

tal cual :stuck_out_tongue: