Saludos: ¿alguien tiene uno de estos? :
bonito al menos si parece ¿opiniones?
Saludos: ¿alguien tiene uno de estos? :
bonito al menos si parece ¿opiniones?
Pues mira casualidad mi hermano hace unos días me comentó que quería un reloj multifunción y me pasó una foto de éste para ver que me parecía, y por casualidad también la semana pasada lo vi en el CI y pedí que me lo enseñaran, nunca me ha dicho gran cosa la marca Timex pero tengo que reconocer que al tener el reloj en la mano me sorprendió porque me llevé mejor impresión de la esperada, me pareció un reloj bien hecho, con unos acabados que me parecieron buenos y con aspecto y peso contundentes. Como opción yo te recomendaría un Casio Ediffice que tiene a muy buen precio el patrocinador del foro watchubs, te paso el enlace:
http://watchhubs.com/en/mens/637-casio-edifice-super-illuminator-thermometer-compass-sport-era-200db-1av-era-200db-1.html
Coincido con Fus, un Edifice de Casio casi que mejor…
P.d.: por fin has quitado a la rubita y nos has puesto a los tíos feos éstos… a partir de ahora haremos más caso a tus comentarios en el foro.
Ay Rafa la rubita :inlove:
Oye a ver si te cuentas algo del Prince, que o estás un poco baguete o me andas de muchas fiestas por Cordoba y ya no recuperas como cuando eras más joven
Jajajajaja!!! Pues llevas toda la razón…!!!
Sí que estoy vaguete,sí… Patios, Cruces y Feria… el mes de mayo es un sinvivir en Córdoba.
Tengo previsto hacer una review en condiciones del Prince, cada vez me gusta más, cómodo y con mucha calidad.
Estos de Certina se han llevado la mejor tajada en el reparto del Grupo Swatch, en mi opinión.
Voy a ser un poco tocapelotas :P, porque un edifice de casio mejor que un timex IQ?
La tecnologia que monta timex en estos relojes no creo que tenga nada que envidiar a los casio. Yo tengo un timex depth gauge y me parece una pasada.
Un saludo.
Yo tampoco tengo tan claro que un casio Edifice cualquiera tenga que ser superior al Timex. Es mas, algunos casio Edifice (no todos) tienen una pinta a chapita delgada que tira para atras, sobre todo en los armis. En cambio los Timex que he tenido en las manos siempre me han dado sensacion de una relación calidad/precio era muy buena. Timex tiene grandes relojes a unos precios muy buenos.
Bueno, creo que es mas una cuestion de gustos que otra cosa. No tengo nada en contra de Timex, al contrario, tuve un Expedition y encantado con él. Se lo regale a mi cuñado y cada vez que se lo veo me arrepiento.
Yo ya digo en la respuesta que le doy que me llevé una buena impresión con el Timex, lo del Casio se lo dije como una alternativa más, en ningún momento puse que fuera mejor el Casio, aunque yo entre esos dos sí que me iría a por el Ediffice.
Pues coincido con los compañeros, me inclino por la fiabilidad y la calidad de los ya conocidos EDIFICE de casio, en concreto el modelo que te aconsejan, lo he tenido en mis manos y es una pieza nada desdeñable¡¡¡¡
Los Timex, pues hombre… son buenos relojes… pero no sé si pueden compararse a los CASIO del mismo género y tipo¡¡¡ no sé… algunos de nuestros moderadores podrá aportarte más características ténicas que yo a buen seguro¡¡¡¡
De todos modos suerte y animo¡¡¡¡
[QUOTE=“CYBERLUIFE;715380”]Pues coincido con los compañeros, me inclino por la fiabilidad y la calidad de los ya conocidos EDIFICE de casio, en concreto el modelo que te aconsejan, lo he tenido en mis manos y es una pieza nada desdeñable¡¡¡¡
Los Timex, pues hombre… son buenos relojes… pero no sé si pueden compararse a los CASIO del mismo género y tipo¡¡¡ no sé… algunos de nuestros moderadores podrá aportarte más características ténicas que yo a buen seguro¡¡¡¡
De todos modos suerte y animo¡¡¡¡[/QUOTE]
Timex lleva haciendo relojes manufactura desde 1854 (Casio creo que no saco su primer pulsera hasta 1970 y pico). Asi que Timex es una marca contrastadisima y tienen mucha esperiencia en hacer relojes y los hacen muy bien. Y a muy buena relacion calidad precio
Yo soy muy partidario de la gama G-Shock de casio. En ese estilo creo que no tienen rival en calidad-precio. Pero la gama Edifice para mi no pierde el tacto de xapa hasta relojes de varios vientos de euros. A de esa gama, a pesar de que funciona muy bien, no me gustan los acabados, al menos de los relojes mas economicos
Tengo este TIMEX y es supercontundente.Tambien tengo algún Edifice y el Timex queda más sofisticado (este lleva altímetro) y las agujas y la lectura es más facil que en algunos Ediifice,demasiado recargados de florituras y cosas raras que ni son adornos ni sirven para algo.Dos estilos pero nada desdeñable TIMEX.Me costó unos 100 euros,algo más que lo clásicos EF550 ,EF523 EFE…
http://image.rakuten.co.jp/watch-seven/cabinet/mt008/mt-t2n727.jpg
pues no tiene mala pinta, lastima que sea cuarzo
En este caso creo que hay que decir que menos mal que es cuarzo, porque sino no tendria el 95% de las funciones que tiene.
Saludos.
En la web de compralia hay alguno como este a precios muy buenos. Si los Timex te gustan, échale un vistazo.