Timex Jet Marlin automatic

Gracias GYMLY!

Gracias ferro!

1 me gusta

¿Se ve más verdoso en persona?

1 me gusta

Gracias por la presentación.

Reloj perfecto y “económico” para dar una nota de color, ahora que vienen los meses propicios para ello, a una caja de relojes. Hay vida más allá del Tsuyosa.

Para mí, que con la edad me estoy volviendo cada vez más quisquilloso, el Marlin grabado a las seis no me agrada, perdón. Probablemente aporte personalidad, por ser un detalle diferente, pero no me gusta.

2 Me gusta

El color es muy variable, va del verde menta suave pastel al turquesa pasando por tonos intermedios, según la luz. Muy bonito y para nada estridente.
Pero te tienen que gustar las esferas mas allá del blanco, negro, azul, gris, plata y beige

2 Me gusta

Gracias Marques, el Marlin en el bisel en realidad apenas se ve, es más la foto que ha magnificado el detalle. De cualquier manera, esta afición esta muy ligada a la estética personal, asi que no hay nada que perdonar!
:winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Muy bonito, y las fotos de catálogo :ok_hand:

A disfrutarlo :+1:

2 Me gusta

Gracias fus!

1 me gusta

Cuanta razón con lo de las fotos, y en el hilo de la conjunta de las navajas igual. Todo el mundo hace fotos guapas menos yo :sad_but_relieved_face:

Haced un tutorial o algo

2 Me gusta

Enhorabuena. Me parece un reloj precioso. Muy del estilo que me gusta. Es una penitencia diaria entrar en este foro y ver lo que publicáis. :joy::joy::joy::joy:

Lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

1 me gusta

El de siempre el de la esfera champagne con los indices remarcados…yo creo qie es el tipico

1 me gusta

No es dificil siguiendo unos pocos consejos.

Buena luz, no directa, mejor indirecta o difuminada. Luz de amanecer o atardecer. Si es artificial, el foco que no incida directo al reloj.

PROHIBIDO el flash como regla general

La composicion funciona segun las reglas que marca el propio binomio ojo-cerebro, dejar espacio al sujeto, fijate que o tomamos fotos donde el reloj ocupa todo el encuadre sin otros objetos que distraigan o lo ponemos a un lado del encuadre con espacio hacia donde mira la esfera. Ver, regla de los tercios.

No cortar la imagen a no ser que sea un macro.

Que la camara de tu movil sea decente, eso ya es elegir el movil en funcion de la camara que es lo que hago yo.
En todas las gamas hay camaras majas y truños, pero en las gamas medio a altas, es mas facil tener una camara decente en el movil.

En fin hay mas cosas, pero con esto se mejora a nada que lo recuerdes y practiques un poco

1 me gusta

Muy bonito el Timex! Y unas fotos muy buenas! Enhorabuena compañero!

La verdad es que últimamente Timex está haciendo las cosas muy bien y este es un claro ejemplo: dial precioso, me encanta el detalle de la tipografía en la caja a las 6 y a priori, tiene unas calidades muy buenas! Entre el salto a la piscina que hicieron con el Atelier y el Expedition North GMT que me encanta, lo difícil será resistirse…

Lo dicho, una pieza preciosa, a disfrutarla!

1 me gusta

Muchas gracias Silenoz!

1 me gusta

Es una chulada compi! Se nota bien noble como dices, sin complejos con Timex, que para eso llevan la tira!

1 me gusta

Gracias Raul!

Menudo reloj para disfrutar el tiempo que viene! Ese color de esfera llama a la primavera y el verano. Para lucirlo de manga corta. Atraerá miradas! Saludos!

1 me gusta

Si que es un reloj tipico de esta época que entra ahora y la intención fue esa, colorido, desenfadado…
Gracias por pasar!

1 me gusta

Bonito de verdad. Timex me ha gustado siempre y últimamente más.

1 me gusta

Un reloj muy pintón y la presentación sobresaliente. Gracias.

1 me gusta