Hola.
Me gustaría saber que opinión tenéis de este reloj y de la tecnología “Intelligent Quartz”.
En concreto este modelo se llama: TIMEX Men’s T49868 Intelligent Quartz Fly Back Chrono Compass Watch
Otra foto de otro sitio:
http://www.regalorelojes.es/img/productos/timex-intelligent-quartz-t49868.jpg
Me lo ha comentado un amigo y a mi me ha llamado la atención, no conocía el modelo.
Otra cuestión:
El mas barato lo hemos visto en la bahía](http://www.ebay.com/itm/Timex-Intelligent-Quartz-Mens-Fly-Back-Compass-Chronograph-Watch-T49868-/201284531726#shpCntId), pero no sé cómo está la cuestión de las aduanas ahora. ¿Alguien ha pedido últimamente y nos informa?, ¿merece la pena el riesgo (Si es que lo sigue habiendo)?.
Gracias.
Saludos.
Viniendo de Usa te lo van a parar si o si, y vas a pagar el 21% de iva (del reloj y el envío) mas el impuesto revolucionario de correos (o de la compañía que elijas) por hacerte los trámites de aduana, que creo andan ahora por 23 leuros, mas o menos.
Busca uno englobado en el “Global Shipping Program” de eBay, y así sabes lo que pagarás en total y sin sorpresas. Para ello lo mejor es que lo hagas desde eBay.es, indicando búsqueda todo el mundo. Cuando tengas los resultados, pues habrás de ver en cuanto te queda de un modo o del otro, ya que igual te compensa (si el precio es mas bajo) arrojarte en manos de las aduanas en lugar de usar el global shipping.
Suerte.
hecha un vistazo en amazon uk, a veces he encontrado cosas de eeuu en esta pagina, y como es europea, no hay aduanas
Vale. Gracias a los dos.
¿Y en cuanto al reloj y tecnología?.
Gracias.
Saludos.
.
Yo no conozco las bondades el bicho, sorry.
Ahora, bonito pa verlo en fotos, sí que es.
Pero por experiencia con otros sé que no es para mí. Los índices y subesferas pequeñitos no los veo sin gafas.
Y con el batiburrillo de agujas, tengo que fijarme mucho para discernir la hora que indica.
Cosas de la presbicia.
Ya os tocará, ya…
No creas Carmelo, que ya se va uno resintiendo, lo años no pasan en balde, espero no ir a mas.
El reloj en cuestión no es para mi (aunque sinceramente me ha gustado mucho el diseño), me ha preguntado un amigo y como no tengo ni idea de en que consiste la tecnología anunciada, lo buscamos por la nube y lancé la pregunta por aquí, mas que nada a ver si alguien tenía alguno y nos contaba algo mas.
Gracias.
Saludos.
Hola a todos, bonito e interesante modelo, la tecnología que usa no la conocía, pero chulo es un rato, esos diales recargados me gustan mucho, aunque igual que muchos ya, me imagino, con la presbicia no veo ni torta en ellos, pero me agradan, lo suyo es buscarlo cerca para que se puedan evitar las aduanas en lo posible, tratando con el vendedor por mail a ver si se atiene a mandarlo de cierta forma que eluda este paso. Gracias por mostrarlo jesusysus.
Un saludo.
hola jesusysus,
Me parece un reloj muy bonito, y de una marca conocida con una gran presencia en el mercado con relojes cuarzos y digitales, muy deportivo en esa combinación acero, negro y rojo, de la caja, dial, bisel, y los pulsadores así como sus agujas, con el añadido de cronografo con subesferas retrógradas, compass, y la fantástica iluminación Indiglo. Lo que si que no me gusta nada es ese armis mezcla acero + pvd.
La tecnología Intelligent Quartz hace referencia a que las subesferas son accionadas por otros motores diferentes al principal, aunque eso debe ser bastante normal en muchos cronografos cuarzos.
En cuanto a comprarlo, el precio me parece adecuado, y lo puedes encontrar en varias tiendas europeas, como Amazon uk por ejemplo. Aunque parece que en ebay EEUU está más económico, es cuestión de que compares y calcules posibles aduanas como ya te han comentado.
En resumen si te gusta, en mi opinión adelante.
Marca más que contrastada en el mundo cuarzo, con precios contenidos para las múltiples funciones que sus relojes suelen poseer. En mas de una ocasión me ha hecho ojitos alguno que otro (Compass, Depht,…).
En cuanto a la tecnología el post anterior ya te lo ha explicado. A destacar el sistema de iluminación Indiglo.
Y en lo que se refiere al reloj, ese modelo de Flyback no me gusta especialmente por el exceso de combinación acero-negro, principalmente en su armis. Creo recordar que hay otras versiones mas “convencionales”.
P.D: del tema Aduanas ni hablo, porque es el principal motivo de mi miedo crónico a las comprar online.