¿Tissot por Citizen?

¡¡Me encantan las páginas Mac!!
Además…Ufff, este año estuve en Galicia y me ha dejado tocao, no sé, hay lugares tan sumamente especiales que…No sabría con cual quedarme, pero si me muero, que sea en Santiago, please.
Otra cosa Mac. Me ha sobrevenido la genial idéa de hacerme una camiseta con el logo de la ola y algo de Seiko, ya ves, un capricho, pero dos cosas que me encantan juntas sería la leche, y además relacionadas con el mismo logo. Ese mismo logo que tienes puesto es el ideal, sin más, tal y como está. ¿De algún modo podrías pasármelo? Bueno, si con esto estoy cometiendo alguna usurpación de marca o algo, por supuesto que no.
Gracias compi.

No te puedo pasar más que lo que ya ves, ese dibujo.
Lo copié de la página de su autor, y es lo que hay. En cuanto a la usurpación, no sé si es delito, pero es una putada para el que tiene arte y consigue crear algo que interesa. Ponte en contacto con ellos y propónles algo, para que te hagan una camiseta u otra prenda.
Si lo que quieres es mostrar su dibujo, como hago yo, no dejes de decirle a quien interese quien es el autor, y que vea el resto de lo que hace.

Me parece perfecto lo que me propones Mac.
Voy a ver si consigo que me hagan esa camiseta.
Muchas gracias.

Elijo El Citizen No Tanto Por Diseño Casi Esun Conmemorativo Si Bien El Unico Problema Esel Cristal “demasiado Expuesto A Los Arañazos” Hablo Por Experiencia, Pero Eres Quien Da La Ultima Palabra Sea Cual Sea La Eleccion Ambos Son Grandes Maquinas

IMG_0001.JPG

Yo me quedaría con el Tissot, hiciste buena elección.

Llego tarde pero si, creo que hiciste la mejor eleccion por lo menos en mi opinion, eso si, como te dicen por ahi, cambiale ese armis y ponle una correa, yo le calzaria una tipo rallie y veras que cambio pega el reloj.