Tissot PRX Grendizer

Son unos cabronazos, porque me gusta el PRX y me flipa Grendizer, pero 895€ me parece excesivo aún siendo limitada o lo que quieras, pero como saben que somos unos paganinis, pues se aprovechan.

https://www.tissotwatches.com/es-es/tissot-prx-grendizer.html?utm_source=meta&utm_medium=paid_social&utm_campaign=Grendizer&fbclid=IwZXh0bgNhZW0BMAABHRQyAxovGXjROdw9rqQ9nD3UlL6eIrDDi5yt941ohT1JXvCC1UIFcNesBg_aem_9jnAX7sLRL_MxAwdVLx-mg

11 Me gusta

Lo mismo pasa con la colección de Seiko de one paice

3 Me gusta

Eso que es? La versión Happy Children de Mazinger Z?

895 que con descuento de casi un 30% se pone en un precio bueno…para mí mucho más espectacular que uno normal…pero claro a mí me van las cosas así raras, igual para otro es una frikada.

2 Me gusta

Hay descuento??:sweat_smile:?

2 Me gusta

No.

1 me gusta
1 me gusta

Como en todos los tissot supongo.

A buscar tiendas que lo tengan por la web y preguntar por posibles promociones a destajo a ver si “rascas” algo. De todas formas 895€ para un capricho tampoco es excesivo si te gusta tanto. Si tienes la “gallina” la sueltas y sino pues algún método de paga en 3 y a comer pasta y arroz algún día más del mes.

Por un powermatic 80 el precio lo veo excesivo en unos cuantos cientos, depende del acabado de la caja. Un vistazo sino lo has visto en algún conce y quitas dudas

No lo veo excesivo para un capricho, aunque si para este en concreto. :wink::+1:t2:

Lo vi anoche, me encanta, y eso que llevo tiempo resistiéndome a un PRX, pero a futuro… es planteable

1 me gusta

¡Qué chulada!. ¿Sabéis si hay de Mazinger?.

Pues la verdad creo que deberían de haber elegido otro modelo de Tissot para esta colaboración.
Creo que el PRX elegido es de estilo formal y no lo veo con ese acabado.

De Mazinger tienes un Seiko que solo salió en Japón,para mí gusto más elegante que este .

3 Me gusta

@jorgeju , ni mirar que te conozco.

1 me gusta

Ya está encargado… Es broma, levanto el pie

5 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Me encanta el de Kenshiro!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta