Tissot prx

Al fin he podido pillar uno.

Se que no es un reloj caro ni complicado de conseguir, pero es que me negaba a pagar lo que valía, así que con paciencia he encontrado uno de segunda zarpa en un estado muy bueno. Y lo mejor el precio: 156€ envío incluido.

Hoy estoy de reuniones, pero en estos días le haré unas cuantas fotos más y lo subiré.

7 Me gusta

Mucho ojo que no te hayan metido un gol por ese bajísimo precio.

Corren muchos Tissot PRX falsos por la red.

2 Me gusta

Gracias por el aviso. La ventaja es que es una relojeria quien lo vendía, me han mandado factura y todo. Y mañana voy a otra en Málaga que es además Sat de tissot a intentar ajustarle los eslabones y comprar una correa negra.

Si fuera falso se les caería el pelo, je.

3 Me gusta

Muchas felicidades. Yo estuve dudando con hacerme con uno. Pero me daba miedo que la forma de la caja con el primer eslabón del brazalete fijo, no se me adáptase y se hiciese muy grande. Así que pillé también usado y a buen precio, el de 35 mm.

Es un reloj resultón la verdad. Y más por el precio al que lo has conseguido. Un chollo.

2 Me gusta

Gracias.

Ese tamaño también me tentaba. Es más, puede que en un futuro lo pille para la “jefa” ya que cuando ha visto el mío me ha dicho que es muy bonito y que no se me ocurra venderlo.

1 me gusta

Felicidades,y que lo disfrutes.Yo también lo tengo y es un reloj elegante.Muy buen precio :clinking_glasses:

1 me gusta

Gracias. Si es muy elegante. Este modelo incluso gana más en vivo que en las fotos

1 me gusta

Pues pongo unas correas que he encontrado en Ali:

Correa de cuero de acero inoxidable de 12mm para reloj Tissot PRX Series, correa de Super Player T137.407, pulsera de extremo convexo para hombre| | - AliExpress

1 me gusta

gracias

1 me gusta