Pues ya ha llegado el Tissot, cierto que hoy llevo un diver de 43mm en acero…pero al probarme el Tissot 40mm en mi muñeca de 17,5cm se me hace pequeño, ¿puede ser por total black el Tissot?
Un saludo,
Pues ya ha llegado el Tissot, cierto que hoy llevo un diver de 43mm en acero…pero al probarme el Tissot 40mm en mi muñeca de 17,5cm se me hace pequeño, ¿puede ser por total black el Tissot?
Un saludo,
Pequeño? Nunca lo hubiera imaginado. Es una medida bastante estándar.
Mi muñeca es de 19 y lo veo bien. Es cierto que los pvd negro quizás se ven más pequeños, es pvd negro el tuyo?
También es cierto que si llevas actualmente un 43mm luego veas un 40mm más pequeño, es que lo es ![]()
Me lo he probado varias veces y…falsa alarma, realmente la medida ideal para mi muñeca debería de ser entre 39 y 41mm, pero claro, sacas de la caja el Tissot todo negro, lo miras, y te miras el Certina DS Action 43 en acero…y parece que el Tissot sea un juguete, pero no, es mi medida. De hecho creo que no voy a volver a comprar un reloj de 43mm en mi vida (salvo que pudiese llegar al Longines Majetek)
Un saludo,
Queremos documentación gráfica de ese Tissot, seguramente vaya esta tarde a las Rozas Village y puede que me pase por HP a echar un ojo por allí.
Pues envío una primera foto que no le hace justicia a la esfera, cuyo degradado y estriado de la superficie es francamente bonito. Recalco el estriado de la esfera, muy logrado le da un aspecto con mucho cuerpo a la misma. El armis muy bien, mitad espejo, mitad cepillado. Por 612€ creo que es buena compra, sin duda. Me hubiera gustado el 50% de descuento, pero con el 30% me he quedado satisfecho y para ser honestos, acababa de vender dos relojes y con el dinero en el bolsillo ha sido fácil tomar la decisión de adoptar este negrito.
Un saludo,
Por cierto, estos restos de stock que están liquidando ya tienen sus años, los plásticos de protección de mi unidad están más que trillados, pero el reloj está perfecto, eso sí.
Un saludo,
Enhorabuena, muy, pero que muy bonito. ![]()