Tissot T-lord opiniones

Buenas. ¿Alguno de vosotros puede comentar algo sobre este modelo?
Es una edición más antigua que la actual.
Gracias de alntemano.

6 Me gusta

Técnicamente no.
Pero bonito es un rato.
Y soy de los que piensan que antes las cosas se hacían para durar, hoy por desgracia eso no es así.
Si es la versión más antigua y te sale a buen precio ni lo dudes.
A menos que otros compañeros te digan que es un desastre mecánicamente.

3 Me gusta

Yo también lo veo bonito. Veo que lleva la inscripción 1853 en la esfera, cuando dices que es más antiguo que el actual ¿te refieres a que es una edición de los últimos diez años? Si es así, montará una máquina automática contemporánea, con todas sus cosas buenas y malas.

1 me gusta

Bonito, sobrio y elegante. Y probablemente con un muy buen calibre

1 me gusta

El que salió después, con el segundero en una subesfera pequeña y el calendario abajo en las 6 llevaba un ETA 2895-2, pero de este modelo hay muy poca información, creo que llevaba un ETA 2824-2, pero no sé mucho mas

2 Me gusta

Si es un ETA 2824-2, entonces tienes el modelo original clonado en el PT500 o en el Sellita SW200. Es un movimiento del que se leen casi siempre cosas buenas, con fornituras para aburrir y bien conocido por cualquier relojero con cara y ojos.

https://www.chrono24.es/magazine/el-eta-2824-2-de-esperanza-industrializada-al-powermatic-80-p_80848/

Si te gusta, el precio te conviene y viene con ciertas garantías, ¿por qué no? He tenido el Colorines con el PT500, iba muy fino.

2 Me gusta

Tuve este Lord que pongo abajo seis años, usándolo prácticamente todos los dias, y no precisamente en oficina, y me dió un resultado extraordinario su movimiento 2824-2. Lo vendí porque llego la epoca de los relojes paellera y este se me hacía pequeño.

Ese tuyo es guapísimo y, si lleva el mismo 2824-2, te dará muchas satisfacciones.

2 Me gusta

Gracias, lo único es que tiene marcas en los laterales bien visibles, y estoy valorando el tema.

3 Me gusta

Me refiero a arañazos, no a golpes ni daños importantes

1 me gusta

Es muy bonito y una caja no habitual en los tissot

1 me gusta

Con un pulido se va

1 me gusta

Cuanto suelen llevar por pulir una caja?

1 me gusta

Puedes probar a hacerlo, si lo haces a mano, puedes verificar como va y rectificar no creo que lo dañes, con dremel iras muy rápido pero …
Yo sin tener ni idea lo he hecho y buen resultado.

2 Me gusta

Esta son las caracteristicas de tu reloj:
Descripción
Caja de acero inoxidable plateada con correa de piel negra. Bisel fijo de acero inoxidable plateado. Esfera plateada con agujas e índices plateados. Minuteros en el borde exterior. Tipo de esfera: Analógica. Visualización de la fecha a las 3. Movimiento automático ETA Calibre 2824-2 con 40 horas de reserva de marcha. Cristal de zafiro resistente a arañazos. Fondo de caja macizo. Caja de forma cojín, tamaño: 40 mm, grosor: 9,5 mm. Cierre de mariposa con pulsador. Resistente al agua hasta 50 metros (165 pies). Funciones: fecha, hora, minutos, segundos. Estilo casual. Etiqueta: Swiss Made. Reloj Tissot T-Lord Automático Clásico para Hombre con Esfera Plateada T059.507.16.031.00.

Puedes verlo aquí: https://www.jomashop.com/tissot-t-lord-mens-watch-t0595071603100.html?srsltid=AfmBOoqtU2N5bHKW5zRvhHK8WFoYQ_vdZBqyj9n308DKKntJXLFKSVQR

4 Me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes. Estoy pendiente de unas ventas y veré al final que hago, porque de ello depende todo, ya que también estoy detrás de dos pepinazos como son un Seiko Bruce Lee de los 70 impecable y un Certina DS PH200.
Si todo me sale bien alguno espero que caiga.

1 me gusta

Hola de nuevo. Al final la venta se produjo y estoy en disposición de hacer la compra. De los otros dos modelos que comenté, el Certina no lo veo, además no me hacen mucho caso, y el Seiko Bruce Lee me gusta mucho y esta impoluto. Me gusta más que el Tissot, así que estoy entre el suizo o el japonés!

No vi ninguno con esta combinación de esfera y subesfera

3 Me gusta

Ante la duda el Tissot.
Pero solo es mi opinión.

1 me gusta

Me gusta más el Tissot que el Seiko, que también me gusta, y de echo me esta gustando tanto que me está creando una necesidad :heart_eyes:

2 Me gusta

Me gustan los dos, pero eso de tener que pulir el Tissot …

1 me gusta

Como tenga todo tan original como las agujas mala cosa …

1 me gusta