Hola
Despues de la mala suerte con el chrono Poljot que resulto ser vendido
Tube suerte de pillarme esta maravilla
http://i59.tinypic.com/9awisp.jpg
Resulta ser una edition especial del tissot a cumplir los 150 años (segun querido google)
Me encanta el sonido y como vibra en la muneca
Es mas que impresionante
Lleva 2 dias encima de una comoda y tiene un avanse de +24 segundos
Como lo veis
Saludos
muy guapo, si lleva ese calibre, tienes reloj para siempre, ese calibre es indestructible, en cuanto a los 24 seg/dia, llevalo a que te lo ajusten, mi 7750 funciona a 1,5/2 seg/dia, estas maquinas se pueden ajustar muy bien, por eso la montan la inmensa mayoria de marcas
Llevarlo a algun relojero o a la casa tissot ?
Gracias
buena adquisicion . enhorabuena
Enhorabuena por esa preciosidad compañero.
Un reloj para siempre por su calibre y por su estética elegante y sin estridencias. Y si además es una edición especial mejor que mejor.
En cuanto a su precisión, yo no soy muy maniático para esto pero +24 me parecen bastantes. Normalmente con un uso más frecuente suelen ajustarse, pero si lo quieres más fino deberías llevarlo a un relojero relojero.
Hola a todos, scuftuz, enhorabuena por la pieza, un calibre magnífico, si es nuevo en garantía, mejor el SAT, ahora bien, un buen relojero conoce esas máquinas bien y no tendrás problemas para llevarlo. Gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.
Un saludo.
Enhorabuena, un relojazo
No conozco las especificaciones del 7750, pero +12 diarios no me parece demasiado.
Deberías ponértelo y usarlo unos días y controlarlo a plena carga.
Un gran reloj con un gran calibre. Puedes enviarlo a Tissot que te haga un servicio completo, o llevarlo a un buen relojero, que por pocos euros te lo ajustara. De todas maneras +12 no es ningun disparate, y puede que simplemente cambiandolo de posicion cuando no te lo pongas se reduzca bastante
Si a las primeras horas no tubo derivacion
Al dejarlo en la comoda para ver cuanto dura la carga y los demas vi los segundos demas
Tampoco creo que son muchos segundos
Ya que el reloj es del 2003 (vino con el catalogo del 2004) y esta en un estado mas que nuevo
Me lo llevo de vacasiones . Ya les ire contando que tal va
Muchas gracias a todos
Un buen relojero te sirve. Son máquinas muy fiables y de fácil mantenimiento. Una gran compra.
Hola compañero relojazo bonito por fuera y mejor aún por dentro ese mecanismo tengo entendido que aguanta lo que le echen y que es muy preciso…respecto a esto ultimo no lo veo muy grabe el desfase en fin con un buen ajuste se quedara a tu gusto.