Tissot Visodate ¿Qué opináis?

Buenos días a todos, y os deseo buen inicio de semana.

Había leído diferentes opiniones sobre un reloj que SIEMPRE me ha gustado estéticamente, el Tissot Visodate. La única pega que le ponía son los 40mm. No entiendo cómo un reloj minimalista y perfecto para ser un reloj de vestir espectacular, le pueden poner ese diámetro. Lo entiendo menos al ver cómo se está girando hacia lo vintage, siempre más reducido. Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa, que mi hermano, que al final consiguió el Zeppelin Mediterráneo Automatic de 40mm a un buen precio (140€ + envío), y me lo veo perfecto para mí muñeca (lo que hace la sugestión y el haber estado acostumbrado a relojes grandes, quizás exagerados para mí)

¿Qué opináis del modelo sin contar que los nuevos tienen ese peculiar modo de tratar “las letras” de la marca (logo), el subrayado del Visodate etcétera?
¿Si estuviera al precio de los Bambino sería una más clara opción?

Gracias al foro por ser un lugar de aprendizaje y buena gente.

Un saludo.

Justamente lo que tu dices. Estéticamente una maravilla, pero por el precio se queda un tanto corto.
Te dejo la reseña: Tissot Heritage Visodate Automatic | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed: Con esta cara hasta el infinito y más allá me he quedado no solamente con la review…mucho más con ese RSWC que os habéis “mangado” por aquí (mi abuela decía ese término para decir hecho). Me suena a lo que ha hecho el Madrid comprando a Camavinga por el precio que pagó (chuleando a toda Europa).

Mil gracias por el aporte.

P.D. Si algún loco de la vida lo quiere soltar, estoy aquí como Tom Cruise en Top Gun “preparado y dispuesto” :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sii. Una pasada el RSWC Heian!

1 me gusta