Titanio only

Hoy vamos con este.

Lumen precioso pero tan efímero como los hielos en el guisqui an de ros como dice Joaquín,tendré que hablar con @angelo

Por lo demás,un reloj de categoría.

Saludos.

13 Me gusta

Gracias por dejarlo ver. Me gusta. a mi gusto, un pelín grande, pero creo que al ser de titanio, se lleva bien en la muñeca. Buena máquina!!

1 me gusta

Pues voy a terminar el día con esta obra de arte,300m y un Lumen al alcance de muy pocos relojes.

14 Me gusta

Buenas noches…

Aquí mi titanio.

Seiko SSC367P1 Solar Crono Titanio.

5 Me gusta

No recordaba que se había hecho un Naylamp de titanio, muy curioso

1 me gusta

Buenos días !! Gracias por este Seiko y por la referencia de modelo.

2 Me gusta

Precioso prototipo de Naylamp 300 en titanio, espectacular :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:, el único que he visto.

1 me gusta

Y recordabas perfectamente :person_facepalming:t3::sweat_smile:

Anoche me hizo gracia la inocentada de @Luigi_Bcn vi el Naylamp 100% arenado y dije…como da el pego de titanio hago una broma :sweat_smile: total que me quedé durmiendo en el sofá y ya no lo aclaré después :grin::hugs::hugs:

Perdón por “la jaimitada” :folded_hands:t2::folded_hands:t2::grin:

Un saludo.

4 Me gusta

Compi…:sweat_smile: te digo lo mismo que a @vitovich

Se me fue la pinza :grin:

Un saludo.

1 me gusta

Buenos días!, no hay de qué :folded_hands:t2::blush:

1 me gusta

JA JA JA, que bueno, yo es que tengo un titanio Citizen arenado por Angelo y lo veía totalmente asumible el tema :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:grin::grin: podría haber sido,si,pues tampoco tiene que estar feo,@angelo es un crack.

Un saludo.

Ma auto respondo para que lo vea @williammunny , estaba en el hilo muy arriba :wink: pinchas y lo puedes ver, y el proceso de montaje.

Aquí mi reloj de Titanio

Se hace raro, a veces el echo de que pese poco da la sensación de poca calidad o reloj de juguete.

5 Me gusta

8 Me gusta

Gracias por mostrar!! Igual te acostumbras, y luego no te desharás de ellos. A mí me pasó, llevo más tiempo titanio que acero.

1 me gusta

Gracias por enseñarlo. Ligero y.. práctico.

1 me gusta

Gracias por el comentario. Pues tienes razón, se siente muy bien en la muñeca y si hay un hecatombe sería el que me llevaría conmigo.

1 me gusta

Yo tengo la versión azul y tal como indicas, me da la sensación de “nula calidad” por el peso, aunque el resto acompañe, es rara la sensacion

6 Me gusta