Todo apunta a que hoy

Fernando Alonso dice Adios a Maclaren. :inlove:

Cuenta, cuenta…

Yo creo que el proximo año habra MUDMAN conmemorativo Fernando alonso:D :smiley:
Ojala sea como Rossy con Yamaha !Fernando no telo pienses TOYOTA!:slight_smile:

Bueno, ya es oficial, Fernando Alonso ya no trabaja para McLaren-Mercedes, ahora toca saber cuál va a ser su futuro, el cual pasa o bien por volver a Renault o bien por fichar por Toyota o Red Bull.

Se aceptan apuesta caballeros…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo pienso que acabara en renault, red bull no lo veo como destino para el y aunque toyota tiene el presupuesto mas alto, me parece que renault tendra mejor coche, ademas de que ya iria con terreno pisado.

lo que se dice.
Ron Dennis solo liberará a Fernando Alonso si se va a Red Bull, Williams o Toro Rosso
Jueves 01/11 2007

Alonso aceptaría si quedaba libre sin ninguna penalización economica.

Todo el mundo especula que se irá a Red Bull.
Red Bull es, en muchos aspectos, un buen puente hacia Maranello. Y más si consiguen contratar a Ross Brawn como su director técnico. ‘La Gazzetta dello Sport’ contaba ayer que la antigua mano derecha de Schumacher se está impacientando por la indefinición de Ferrari y podría aceptar una oferta mareante para irse al equipo de la bebida energética. Y la presencia de Alonso sería una motivación extra en el retorno del prestigioso ingeniero atómico inglés.

Esta es mi apuesta. Un año con derecho a dos si Ferrari le sigue cerrando las puertas.