todo el mundo puede llevar un g shock

Me refiero a que mucha gente cuando nos ve con estos relojes puestos se extraña , piensa que son relojes solo de adolescencia y que uno cuando tiene cierta edad , yo solo tengo 26 ya solo puede llevar relojes de cuarzo y olvidarse de los digitales.
COmo yo creo que sois todos vosotros que pensais que esas distinciones que hace la gente no estan correctas, pensais tbm que una persona de 50 y muchos o jubilados puedan llevar relojes g shock y penseis que queda correcto?
que se sepa qu yo opino que si y vosotros?
es que mucha gente se encasilla en que tienes que llevar esto y sino lo llevas eres un anticuado, lo mismo pasa con la gente que dice que tienes que estar ya casado y con hijos a los 25 que a parte d eponerme de mala leche me fastidia que la gente tenga esos estereotipos que pensais vosotros con lo del reloj que he dicho??

pues pienso que cada uno con su dilema y punto :baffle:

cada uno lleva lo que quiere :doubt:

No creo que sea para tanto, nos miran así de raro pero por envidia :smiley:

Aquí si le tengo que dar la razón, yo tengo 38, un hijo de 2, otro en camino y por mucho que vaya al gimnasio no tengo cuerpo para aguantarlo :sweat::smiley: .

"Aquí si le tengo que dar la razón, yo tengo 38, un hijo de 2, otro en camino y por mucho que vaya al gimnasio no tengo cuerpo para aguantarlo ".

no se si es porque es tare pero en esto ultimo no se a que te refieres

pues en mi humilde opinión creo que esas ideas o formas de razonar estan impuestas por la sociedad en la que vivimos, con lo del reloj es igual, se tiene esa idea o prejuicio erróneos de que cuando tienes 30 o 40 años no puedes o no deberías usar un reloj digital porque son de juguete o no son serios, pero eso es completamente equivocado, aunque lamentablemente asi se rige la sociedad y como dicen por ahí “como te ven, te tratan”

y de que todo el mundo puede usar un g shock, es cierto, a un señor de 50 años le podrías ver con un giez o similar no muy voluminoso y no se vería mal, o si practica un deporte como correr y va con un 5600 tampoco se veria para nada mal.

desafortunadamente estos relojes casio tienen mala fama de relojes de juguete o comunes y corrientes debido a los demas digitales chinos o piratas que si son completamente de juguete, las personas ven uno de 5 euros digital y creen que todos los digitales son igual de corrientes pero no, te pongo un ejemplo, un amigo mio no conocia los G y cuando compre mi 6900 y se lo mostré me decia: “no te pases como gastaste tanto dinero en un reloj de esos, mejor te hubieras comprado uno de los de 5 euros” hasta que le explique como es que funcionaba el reloj y de lo que era capaz, le demostré con hechos y argumentos con fundamentos porqué habia costado lo que me habia costado y porqué lo compre, y al final reflexionó y me dijo: “wow, entonces no es un reloj como esos de juguete, ¿regalamelo no?”

en fin, ya no desvarío mas y mejor me voy a dormir…

Es una broma compañero (por eso se pone al final esas caras sonrientes :D:grimace: etc).

Saludos :bye: .

Yo pase por una epoca donde deje de lado los digitales y los Casios, y me pase a los Automaticos,… (de grandes marcas con solera,…) por presiones familiares y de amigos,… la razon pero donde vas con ese reloj de plastico,… que no te pega con el traje,… que sino se que,…
Pero despues de un escarmiento con una marca mitica, me pase a los G Shocks, y ahora pienso que me importa tres pepinos lo que me digan,… mientras yo valla a gusto con ellos,…

Saludos

¿Y por qué no?.. Claro que sí.

Conozco a una persona que pasa de los 60 y muchas veces lleva un G-Shock la mar de colorido. Dejémonos de prejuicios, no son más que fuente de grandes limitaciones.

Quedar no se si quedara bien, ahora que yo hasta que me muera y espero que sea pasados lo 80 años, pienso ponerme mis G’s y mas aun los de colores, para que la gente diga mira este viejo chiflado…

Ahora en serio supongo que cada cosa tiene su época, yo en mi vida he pasado por varias fases como supongo que todos nosotros y lo que hoy te gusta y te da vida, cuando pasa el tiempo y vas madurando poco a poco deja paso a otra nueva forma de vida y vas dejando un poco de lado lo que antes te motivaba a vivir con fuerza….

Así que supongo que con el tiempo muchos de mis G’s se quedaran dentro de sus cajas hasta que se les agote la pila y ya no pueda cambiársela por falta de pulso y de visión………….:sad: :sad: :sad: :sad:

Si mi hijo deja alguno vivo antes claro………….:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo pienso que la tendencia de cada persona,la marca la misma,es decir,si quieres tener hijos o no,si quieres tener pareja o no…En cuanto a la ropa y accesorios,como relojes y demás,lo mismo,cada uno en la medida de su capacidad.Lo que opinen los demás,es secundario,por lo menos desde mi punto de vista.

En cuanto a lo que dice el compañero,de que te tratan como te ven,es cierto,no deberia ser asi,pero es cierto.

Saludos…

Pues sinceramente, yo no creo eso. Y si existe alguien así de prejuicioso, lo lamento por él.

Yo antes también pensaba asi pero cuando vas entrando en añitos, empiezan a resbalarte muchas cosas de lo que piensen los demás.
Está claro que no me pondré un G con traje, entre otras cosas porque no me gusta a mi, pero cuando voy de sport o vaqueros o chandal, por supuesto que me pongo un G y lo que me apetezca en ese momento sin esperar la aprobación de la gente.
La edad de cada uno la tenemos en el DNI y en la mente, las canas se pueden tener a los 25 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludos

Ya lo dijo Luis de Góngora y Argote en una poesía de 1581: “Ande yo caliente y ríase la gente”.
Que cada cual haga lo que quiera y pueda.

Pués imaginaros, cuando digo: Yo colecciono “muñecos”, (Madelman).
¿crees, que me importa lo que piensen de mí, si me ven con un G amarillo en la muñeca,?:ah: :ah: :ah: :ah:

Estoy de acuerdo contigo, no creo que haya mucha gente que tenga prejuicios contra los Casio, al contrario .

Los prejuicios no son más que un problema de educación.

A los niños no hay que enseñarles que existen juguetes de niños y juguetes de niñas, simplemente que existen juguetes. Que a un hombre heterosexual le puede gustar llevar un reloj rosa…y así un larguísimo etcétera. Crearemos hombres y mujeres más libres y mejores.

Y mas comtemporaneo:“tenga yo en mi bota vino,riase el vecino”

Ademas,si pensamos en las ventajas de los G´s,posiblemente los

aprovecharia mas “gente mayor”,digase al tener 5 alarmas,algunos con

alarma por vibracion y destellos led (toma de medicamentos,citas)

cronometro para andar,correr,solares (nunca pila) calendario automatico

programado(meses con 30 dias y como no,febrero),memorias para

telefonos,iluminacion auto-el…

No se,yo les veo muchas ventajas,aparte de lo bonitos que son.

No se moleste nadie,tengo 36 años y 5 G´s.

Saludos.

Ya te he leído un par de veces lo de la mala experiencia con el automático de marca. ¿Cuándo vas a contar que fué lo que pasó y con que reloj?

+10000. Yo tengo 41, aunque me digan que aparento 35:sweat: :smiley: , y voy a estrenarme con mi primer G, espero que dentro de poco. De todas formas, “G’s” hay muchos distintos, y quizás con 70 no te apetezca llevar un GX-56, pero si que puede apetecerte llevar un GIEZ, un 5600, un …

Lo ha explicado alguna vez, fue con un Omega, que le dio un golpe insignificante y costo mas el collar que el perro…