Todo un Protrek a precio de escandalo!!!!!

Hola foreros,

Que os parece el precio al que han puesto este PRO TREK prg240 en amazon.es???

http://www.amazon.es/CASIO-PRG-240-1ER-Pro-Trek-cron%C3%B3metro/dp/B003YXZAIW/ref=sr_1_95?s=watch&ie=UTF8&qid=1332160973&sr=1-95

Seguro que con una foto es más vistoso el post :smiley:

Si alguno estaba pensando en uno o habia pensado en el ( como es mi caso ) ya sabe, porque no creo que duren mucho…

Un saludo.

Muy buen precio desde luego, gracias por el aviso.

Buenisimo diria yo…

Muchas gracias por la oferta, un precio muy bueno.

A mí no hombre, yo solo doy el aviso.

Creo que es un precio como dice Clavo buenisimo ya que llevo siguiendo este reloj hace algun tiempo y hace poco estuve a punto de pillarlo por 135 euros porque pensé que ya era bueno pero con este precio… ni me lo he pensado cuando lo he visto.

Saludos.

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

CRI… severa,… y esto no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

De nada hombreee… para eso estamos… o no???

+10

Y mira que me lo digo todos los dìas…no entres en este foro que hay gente mala…:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Yo lo tengo es un relojazo, y el precio irresistible, muy bueno.

Un saludo.

Espectacular precio… Si no me hubiera pillado el G-9300, iría a por él de cabeza… Era uno de los candidatos que me tenía sorbido el seso…

Y porque no la parejita???

Este es el que llevo hoy :D.

Un saludo.

Mikanet, mil gracias.
Tenia un ataque de CRI galopante pero no quería gastarme mucho; así que, comparando precio con otras tiendas, no me lo he pensado mucho.
Solo espero que no me hagan como con un SSD Samsung, lo pusieron a muy buen precio y luego anularon el pedido :choler: :choler: :choler: .

Un saludo,
VGG

excelente precio, PERO ES UN BICHO PA MUÑECAS DE HULK¡¡¡ edmasiado grande pero si que es completo el desgraciado¡¡¡¡

HMMMMM… esto, quien me deja 90 euretes??? jijijij Agggg kk

Eso espero, veremos como se desarrolla.

Un saludo.

Para mi gusto es el pro trek mas incomodo de todos y no lo digo sin saberlo tengo dos 2000, tuve un 2500,y un 1500 y el 240 no me parecinj nada comodo aunque por ese precio saludos y gracias por la info

Ese precio es un error o no se volvera a ver por ese modelo nuevo ahí,si fuera el 240B seria la leche.

Saludos.

Pues yo tengo un PRG-200, que es la version no radiocontrolada del 2000, y es supercomodo, tambien tengo la muñeca grande, bueno ahora algo menos que he perdido peso, unos 18 cm

Yo ya he superado el cupo de este mes.
En fin…otra vez será.
Saludos

BOCA esperamos la presentacion ¡¡¡¡