TODO VENDIDO: Conjunta express RSWC. Sólo 50 serán los afortunados, ni uno más!

Me jode soberanamente, con lo vago que soy, tener que tomar la iniciativa que enmiende la plana a nuestro querido @Gasparacha, que ha visto cómo los chinos cudeiros se llevaban los oros de nuestros compañeros por un pescado leproso.

Sí compañeros, cuántos habéis suspirado cada vez que salía a relucir lo bonito y especial que es ese reloj, a pesar de la mierda de logo y la más que discutible trasera. Y sí, a mí, que no me enamora, me excita ese color rojo, la textura de ese dial, esa caja tan característica, esos ángulos, esos pulidos… Por eso, mientras @Gasparacha me sujeta el cubata, os exhorto a vosotros, valientes compañeros que aún estáis atados al mástil, resistiendo los cantos de sirena cantonesa, a que os unáis a mí en esta conjunta express.

Todos sois bienvenidos, incluso aquellos traidores que han cortado sus amarras y ya han entregado el óbolo a las ladinas sirenas. Podéis marcaros un Bankman-Fried, y venderlos en gualapop a algún pardillo, para conseguir el auténtico RSWC Godzilla, que esos sí que se revalorizarán.

El precio de la gloria serán 150 míseros dólares americanos. Sólo habrá 50 unidades, así que en el momento de llegar a ellas, el resto de interesados pasarán a la reserva, a la espera de que haya alguna improbable baja.

Estos son los bocetos del compañero @Temazos, pero podéis visitar el hilo del compañero @submariner con todas sus soberbias fotos, y luego volvéis calentitos y os apuntáis.

@AmoryBlaine

Edito (Cormac): añado el excel con los apuntados y lista de espera … Gracias (o no) Amory por arrancar esto

15 Me gusta

@AmoryBlaine
@bcdf

Contad conmigo. :point_up:t3::relaxed:

3 Me gusta

Yo tmb

3 Me gusta

Pues que voy a decir… que es enorme para mi, pero me mola. Así que otro más…

3 Me gusta

@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin

3 Me gusta

@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin
@gualterio

3 Me gusta

Venga yo también :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Listado
@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin
@gualterio
@alucinoff

3 Me gusta

Listado RSWC Godzilla
@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin
@gualterio
@alucinoff
@Temazos

4 Me gusta

Me apunto.

Listado
@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin
@gualterio
@alucinoff
@Temazos
@Bochechas

3 Me gusta

Ese es el espíritu!

También decía eso mi novia y bien contenta que está.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Vamos, me uno

2 Me gusta

Uno por aquí por favor.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Me probe hace un tiempo el GS y hay que reconocer que es impresionante…Pero también recuerdo que con ese tamaño me lo iba a poner entre poco y nada. Pero oye, este es otra cosa, nada menos que un RSWC!

2 Me gusta

Listado
@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin
@gualterio
@alucinoff
@Temazos
@Bochechas
@jorgeju

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Listado
@AmoryBlaine
@bcdf
@imagin
@gualterio
@alucinoff
@Temazos
@Bochechas
@jorgeju
@RubenG

2 Me gusta

Yo soy uno esos traidores que han cortado sus amarras y ya han entregado el óbolo a las ladinas sirenas. Me marcaré un Bankman-Fried, y lo venderé en gualapop a algún pardillo, para conseguir el auténtico RSWC Godzilla
Me apunto

4 Me gusta