TODOS LOS NÚMEROS VENDIDOS: Sorteo navideño 2018

Transacción: 90A19722HE442391C

Dadme cinco números, lo más seguidos que se pueda.

Muchas gracias al foro por los buenos ratos que pasamos.

Buenas noches, donación hecha. Me gustaría el número 36, que creo que sigue libre.

¡Suerte a todos mis compañeros (y pa mí primero)!

Transacción 3WG88418818****31, nº 51 tampoco soy nada aficionado a los sorteos, pero hay que colaborar.

No está ahora JagSagaz, que es quien lleva el listado oficial. Los moderadores también tenemos una vida y tiempo libre. Hago una preinscripción de los números.

Quedan libres en su listado los números 62, 68, 92, 93, 94.

31 JMG
36 Explorer 64
38 KimClark
39 KimClark
40 KimClark
41 Pato Sentado
42 Smrsmr
50 Vp1
51 Dr Lobo
52 Rafbals
55 Shisho50 (pendiente código)
62
68
72 Edoran
85 KimClark
86 KimClark
87 Zalape_33
92
93
94

Marco en rojo, mientras edito éste post, los que se han pedido compañeros. Y, en verde, números adjudicados en éste post. Espero que os gusten.

Tuyo es.

Te adjudico el 50, ya que tienes el 49, y así los tienes seguidos.

Gracias a tí. Anotado.

Pillado lo tienes.

Te adjudico el 31, que es el primero que está libre.

Zalape_33 se lo ha pedido en el post 108. Te doy el 52.

Muchísimas gracias a tí por el aporte. Cinco seguidos no se puede, pero te doy los 38, 39 y 40; mas 85 y 86, que están seguidos entre sí. Espero que te den suerte.

Puesto.

Hecho.

Muy grande tu detalle, Jaipe. Muchas gracias.

Dejamos, de momento, pendiente de adjudicación tu número. Si no se completan antes de sorteo, se te dará uno de los que quedan.

La Lotería del Niño 2019 tiene lugar el día de Reyes, el 6 de enero a partir de las 12:00 horas.

Pon que hasta media hora antes, si no se ha vendido todo.

El listado está actualizado.
Quedan libres los números 62, 92, 93, 94.

Queda preadjudicado, pendiente del código.

Te he enviado un privado. Mira a ver si has completado el pago. En ese caso, Paypal te enviará un código de identidad de transacción alfanumérico de 17 caractéres.

Copia aquí el código, y te adjudico, temporalmente y a la espera de la confirmación del código, el número 68. Si no te gusta, y quieres otro, te pides un número que esté libre.

Si no posteas el código mañana, quedaría libre el número a disposición de otro participante.

Ya por fin he conseguido hacer el pago. El problema que había es que yo ponía en la casilla 20,00 y había que poner solamente 20 sin decimales.

Número de recibo: 674xxxxxxxxxxx429

Suerte para todos.

Perfecto. Mucha suerte.

Hola pago hecho, transacción 8C041186JH846343D

Apuntadme el **62 **porfa, mucha suerte a todos

Doy las gracias al forero Rofermar por su ofrecimiento.

Hecho.

Buenas noches,

Transacción realizada: 40K368080D8109605

Si puede ser (ando un poco perdido) me pido el 73

Un saludo

A ver si los terminamos. Juego un segundo número. Apuntadme el 92 plis. Nº0D798982V2XXXXXXC

el 93 mi numero, con ID 9A96709512644405V

Compañero, sólo quedaban libres 92, 93 y 94. Te asigno el 94 que es el único libre después de las recientes elecciones de santosanto y (editado) fufu652 :wink:

¡QUEDAN TODOS LOS NÚMEROS ASIGNADOS!

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación. Con esto se podrá costear el alojamiento del foro hasta verano y, de paso, uno de nosotros tiene la ocasión de llevarse un relojazo gestado en esta casa :slight_smile:

Todos muy grandes.:inlove:

me quito el sombrero,gente!!!sois unos fenómenos!!!

de verdad que no sabéis lo mal que estaba la cosa…muchas gracias a todos y mucha suerte.

un saludo

tony

muchas gracias a todos :slight_smile:

Buenos días,

Creo que el número que me toca es el 94.

Si me lo podeis confirmar, os lo agradezco.

Un saludo

En principio, el número con el que participais en el sorteo, es el que figura en el listado.

Por favor, revisar bien que os correspondan los números pedidos. Si hay alguna pega, puede ser el momento de decirlo. Todos somos humanos y podemos meter la pata.

Efectivamente, el 93 va para Fufu652 (y ahora edito el mensaje anterior), tal y como se lo había pedido en el mensaje 130, y el 94 es tuyo. ¡Mucha suerte!

El ganador de este sorteo será considerado el pu*o amo de todos los sorteos hasta hoy celebrados en Hdr,sin desmerecer a los anteriores por supuesto,pero es así,creo está claro.

MENUDO RELOJAZO/REGALAZO :ouch::cool:

Un saludo y suerte a todos.