…
es 28 de diciembre?:ninja:
Son replicas?
¿¿¿¿¿¿??? O el dólar australiano ha pegado el gran pepinazo con esto de la crisis o no sé que es esto…:beated:
Pero esto que esssssssssssssssssssssssssssssssssss??
A esos precios??? no creo no??? :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:
Tiene que tener linea directa con la fqbricq porque dice que tiene en stock 100 daytonas…
Nadie va a ser el primero en tirar el dinero…
Pues anda que?, pero hombre que son Replicas… jajaja, yo que me habia emocionao y todo…
Claramente es una pagina de fakes borra el enlace que se te va a caer el pelo
Rolex a 150 € muy chistoso.
Y yo que ya me veía con un Rolex en mi muñeca como reloj de pedida
Mi gozo en un FAKE!
Pero a quien se le ocurre … :ouch: Si el precio original es de 234 $ y que yo sepa rolex a menos de 1000$ no hay ni con el 40% y que luego rebajen de 234 a 139 por una replica pues no es interesante habiendo como hay homenajes como los de gong de buena calidad y sin los logos de otra marca.
Ya lo sabía que eran Fakes copón!! Lo he puesto para que se vea hasta donde han llegado las falsificaciones, que ya se toman el lujo de tener el dominio de una web con la marca original (Rolex Australia), plagio de nombre, logo,… :ouch:
Sin comentarios…
Son caros…
jajajajaja
ya me extrañaba a mi que rolex hiciera rebajas
Con las marcas de ropa lleva pasando años, no me extraña nada que se haya extendido a las de relojes.
Y las marcas no hacen nada al respeto?
Luego subo yo un video al youtube con una canción de Rihanna (por decir alguien) y me censuran el audio por infringir no se que ley. En cambio estos que sacan beneficios se van de rosas…
borra el enlace del quote que me duelen los ojos
Ahora iba a editar por consejo de foreros pero veo que ya lo habrá hecho algun Admin, pido disculpas. Un saludo.