Tofux a la ONU

a man kisses a woman on the cheek while she holds her hand to her chest
¡¡Hostias!!
Preferiría encontrarme 20 menciones a eso de las 9:25PM ya sabéis por que :winking_face_with_tongue: pero así también me vale.
Me habéis emocionado, en serio.
Gran parte de mi forma de interactuar con vosotros es culpa vuestra, sois una gente con la que da gusto tratar. Destiláis buen rollo y así es fácil congeniar.
Como todo hijo de vecino tengo mi sesgo y mis opiniones pero la vida me ha enseñado a escuchar las de los demás y a ser lo más conciliador posible. El mundo avanza con posturas discordantes que se respetan mutuamente.
Y viniendo de @Choznillo me congratula más si cabe porque además de un gran forero con un gran conocimiento y una más grande colección (ENVIDIA ON) me parece un gran tipo.
Precisamente hice una alusión velada hacia él y creo que si lo leyó se dio cuenta

Compi @Choznillo, no pensamos lo mismo del conflicto en Palestina pero aprecio muchísimo tus opiniones y comentarios y creo que disfrutaremos de un agradable encuentro si alguna vez tenemos la oportunidad. Una opinión o una postura ante algo no hace ni de lejos a una persona y no todos podemos opinar lo mismo.
De verdad que agradezco muchísimo vuestras palabras y vuestra acogida. Me alegra que mi sentido del humor y mis ganas de que nos riamos todos un poco os guste y os arranque una sonrisilla de vez en cuando, yo he venido aquí a pasármelo bien con vosotros compartiendo esta bonita afición en común.

Y lo desafortunado en el juego afortunado en el amor es una puta patraña. Follo menos que un pato de goma.
a couple of stuffed chickens with sunglasses and a bow on their heads
Por cierto, declino la invitación a participar en tan inútil organización como la ONU. Si sirviera de algo me lo pensaría pero es la institución más estúpida posible desde el momento en que 5 miembros de 193 pueden vetar cualquier resolución. El Nobel de la paz me parece otra chufla, pero el kilito del premio sí me lo quedaba.
De nuevo, gracias a todos por vuestra palabras y vuestro cariño que me han emocionado un montón.
¡Se os quiere tropa!

45 Me gusta