Abrir el foro y encontrarte con este hilo y las palabras espontáneas o repensadas del siempre, ojo avizor @Choznillo, inspiran Fe, Esperanza y Caridad en que gracias a personas como @Tofux la raza humana tiene futuro.
Como diría el propio Tofux, venga no se hable más, va el nobel incluida una dotación económica para que la gastes en lo que te apetezca.
En los últimos tiempo leerle arranca una sonrisa siempre y se le nota su inspiración artística. Además creo que junto a @LM_FUSTERO y @Jefebus están siendo los animadores, puntales y chispa del foro (a fustero lo de la “chispa” le viene de dentro y lo de animar también, nadie anima tanto como un buen “pinchadiscos”. Todos sea en pro de la armonía inspirando en la de un “hombre bueno” como @Luin y no encuentro mejor semejanza con John Wayne que al “hombre tranquilo” de @Pedro843cc para que en esta “Maison” tengan cabida todos los hombres y mujeres de buena voluntad, seamos buenos toreros usemos la mano izquierda con temple como @Cormac
De paso quiero acordarme mencionar a @Drake que desde su feudalismo y su variedad de hilos hace foro de calidad y echo mucho de menos no poder leer a @Sergi_c05 y a @Tortuga_Shelly o a @boga y @Kendosalamanca un poco más.
También hecho de menos leer a las femeninas @Mr_Bones y @Loreto en un foro escaso en participación del genero humano bello, donde desde su discreción y participación es agradable toparse con @Celsa.
Buen día, compañer@s y gracias Ricardo.
Reconocimiento a Tofux más que merecido, sólo lo conozco por sus aportaciones, pero intuyo por ellas que es una gran persona. Estamos en un gran foro, con grandes personas y un mejor ambiente.
Parece muy maja @Cateta y con gran sentido del humor, creo que ha sido una gran “adquisición” para el foro.
Para empezar, llamarse Cateta ya da una pista de que sabe reírse de si misma, condición sine qua non para reírse de los demás.
El aprecio es mutuo! Bien merecido este hilo compañero! Gracias por la acogida por foreros como tú y otros que andan por aquí se hace muy fácil pasar el rato en el foro
Cateta a babor es mi nick en la mayoría de lugares virtuales….cuando termine el proyecto Ronquina espero el de Alfredo Landa…..yo ahí lo dejo….
Sorry por el doble post, pero aun no sé hacer multicita, cateta que es una….si es que el nick me viene al pelo jajajaja
Alá, hemos sido “vecinos”, aquí uno de Benimámet.
Tremendos melocotones me he pillado en el Parque del Molino y en La Parra y mis buenas horchatas me he tomado en el Jes.
Si ya sabía yo que eras de buena cuna.
Ay mi má! Que como seamos de quintas similares todavía nos conocemos. El Jes, lugar de encuentro de confianza… si es que de Valencia se sale…pero Valencia nunca sale de tí! Amunt!
Cerremos paréntesis que estábamos aquí con tus alabanzas y al final vamos a sacar los trapos sucios….
Gracias por el aviso @Jade1974 No estaba al tanto del nuevo fichaje del foro.
Bienvenida, espero te sientas a gusto entre caballeros que seguro te trataran como una dama, eso sí, denotas buen humor y alegría, por eso te digo con afecto que ahora podremos decir que Lope de Vega tuvo su “Dama boba” pero nosotros tenemos a nuestra, “bien querida” “dama cateta” en ti:sweat_smile:
A disfrutar @Cateta