Sobre el casco, el que me gusta es ese en el que pone cara de loco a 300 km/h. Si alguno es motero, puede encargarse uno con su propia cara. http://www.italianlegendaryprotection.com/
Grande Rossi, uno de los más grandes de la historia. Ha hecho grande este deporte.
Pero que tenga cuidad el año que viene, que si este año Lorenzo ya le ha dado mucha guerra, el que viene la batalla va a ser peor. Y encima con un Stoner totalmente recuperado de sus problemas físicos y manejando el monstruo de la Ducati
Buenas Noches.
No es el que mas títulos tiene pero, para mí, es el más grande.
Por cierto, la semana pasada el diario italiano La República publicó que se larga a Ducati. ¿Será posible?
Un saludo.
Complicada su marcha a Ducati. Ahora mismo tiene contrato con Yamaha, y en Ducati no tienen sitio, aunque se lo harían en una estructura paralela totalmente oficial. Un dia Rossi dijo que le gustaria ganar en la categoría máxima con una moto italiana, pero esto choca con su idea de que no entiende como puede haber gente que apoye a una marca en vez de a un piloto. A mi lo que me hace gracia de esto es que el es ferrarista a muerte, y es exactamente lo mismo que ser Ducatista