Hace poco abrí mi DW-5600e con la intención de ponerlo apunto par la temporada de buceo. A la que estoy sacando el tercer tornillo, salió con una espiral de plástico.
:eek::eek::eek::eek:
El caso es que ya note el bezel un poco así rarito cuando lo pille de segunda mano barato, se ntoa que tiene vida, pero ha aguantado piños y de todo bien. Necesito algo como esto bajo del agua como apoyo.
Ahora lleva ese tornillo en su sitio y todo va muy engrasado, incluido los agujeros de los tornillos, pero no me fío. Aunque la presión aprieta la tapa contra la junta, igual que la mascara contra la cara, es una posible entrada de agua.
¿Se le puede poner un tornillo un poco mas ancho rehaciendo la rosca para asegurar que no se mueve? ¿Eso es posible?
No creo que baje mas de 30 metros, eso son 4 bares, tampoco es tanto…
¿Y si lo relleno de parafina/aceite de litio/aceite mineral?
Si le pudiera poner otro tornillo… no tengo pasta para revisiones ni historias, este reloj es para la guerra, como todo mi material Y uno nuevo vale lo mismo que un ordenador de buceo de segunda mano.
Lo mejor que puedes hacer(yo lo he echo), es conseguir unos tornillos algo más anchos, cortarlos de largo si fuera necesario y tambien hacer los orificios de la trasera más grandes para que puedan entrar, con eso será suficiente, use unos “Nokia screws”(recomendación de Angelo) de un telefono viejo cortandolos un poco.Y perfecto.
Mírate en la zona de bricos.
Hay un post de"maese" Clavo, en el cual indica cómo rehacer una rosca utilizando cianocrilato (loc…te de toda la vida).
Espero te sea de utilidad.
Saludos comando.
Entre el loctite y lo otro, que medo con la sugerencia del señor ADAN de buscar tornillos de un nokia. Tendre que dejarlos puliditos puliditos. gracias!
No debe de pasar, al menos deberias poder cerrar y abrir la caja unas 10 veces…y digo unas 10 veces seguidas(¿10 cambios de pila?)…lo cual “fatiga” la rosca.
El problema es cuando se aprieta más de lo necesario…entonces el tornillos se pasan y llegamos a este punto, imaginate, cuando modifique el DW-5600E 30TH del foro…sin problemas.
Cuando lo pasastes de rosca…y no deja de girar…hay varias formas de abrir un reloj y solo una correcta, creo que voy a crear cuando tenga un rato un poste de “como abrir un cuatro tornillos” sin morir en el intento.Le pondré fotos a la explicación.
La caja de resina, esta bien verdad?? despues de tantos años de ese reloj franjen… y la tapa de acero estaba agujereada por los líquidos… mmmmmm la batalla esta servida al parecer