tornillos giradores

hola a todos.

hace unos pocos dias me compre un precioso (pronto os mando fotos) un 7900 all black:)

En mi casa trasteando con los botones y esas cosas me doy cuenta que los tornillos frontales giran, parecen que no estan sujetos y tiene un pelin de holgura, pero estos no se caen:choler:

Esto es normal?

Muchisimas gracias compañeros de virus:) :slight_smile: :slight_smile:

Totalmente normal, van a presion en el becel y no a rosca…

JEJEJE, me ha hecho gracia el titulo del post.

Estate tranquilo, como bien dice el compañero Clavo, es totalmente normal.

Son tornillos de vista. Mejor dicho, para darle vista.

Saludos.

+1,…

Leyendo el post, me he acordado de una anecdota de la Mili,… cuando a un novato le pedi que fuese al Taller Principal (El Cuartel era un Centro de reparaciones de vehiculos del ejercicito,…) y me trajese la llave “Giranaves” :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

JAJAJAJA, si en mi caso a los novatos le mandabamos al almacen a por el " nivel de bolas" , que era una maleta grande de Hilti llena de piedras, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pesaba un quintal.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En mi caso casi me empapelan por esa “pequeña novatada”,… porque el “Bicho” (como llamabamos en mi cuartel a los novatos,…) fue preguntandolo por todo el taller (lo enviaban de un lugar a otro,…), hasta que lo vio un Comandante y le pregunto que estaba buscando,… y no veas la que se lio :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Disculpa, pero creo que por detalles del idioma o la usansa locar no entiendo eso de “giranaves”.

Siempre es bueno conocer palabras de usansa locar de otras partes.

Saludos desde México.

Esta palabra es una broma,… se supone que era la llave que hacia girar la nave donde estaba el Taller,…

Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pero sigo teniendo unas cuantas dudillas sobre este all black.

El boton g, el de la luz, tambien tiene un pelin de holgura, es normal?

Estoy en castilla la mancha (ciudad real) y no sincroniza nada, que hago? Funciona?

Muchisimas gracias compis

Yo dejaria de buscarle problemas que no tiene e intentaria disfrutar de lo que tiene… prestaciones. Estas enviando el mensaje a las 15:30 y eres de Ciudad Real, poca cobertura… muy poca de dia, mejor lo intentas a partir de… ahora (vamos, de noche) :slight_smile: y si no te sincroniza desde una ventana orientado al Norte te subes a la azotea del edificio (si tiene) y lo intentas.

Pues mira, yo tengo el 7900 All Black y el de pantalla normal, y en ambos los tornillos no giran, parece como si estuvieran pegados.

+1 mejor expuesto y explicado imposible…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Eso va como va, en unos giran y en otros no…