tornillos JIS

Hola compañeros, viendo lo difícil que es encontrar destornilladores JIS para el cambio de pilas de los g Shock, en amazon he encontrado juegos como este:

Los JIS que se supone que vienen son 000, 00, 0 y 1

estos son validos?

saludos

No me atrevo a decirte ni que si, ni que no, como bien dices se supone
que seran Jis, pero no sabemos…

**Creo que si los vas a usar a menudo es mejor asegurar un poco,
porque segun en que modelos estropear un tornillo puede ser
un problema bastante serio, con esto no quiero decir que los
que muestras no son validos, habria que probarlos…

Yo tengo de esta marca y no puedo estar mas contento…**

http://www.micro-tools.de/en/Screwdrivers/Kits/JIS-Type/?cur=0&lang=1

**
Saludos…**

esos tienen muy buena pinta,si señor.

yo utilizo unos de una caja tipo a la que pone exurendeman,pero made in japan que van de lujo.el problema es que no tengo ni idea de donde los compre para ponerlo aquí…si se que fue en tienda fiisica,no por internet…

yo,como boteyin,tampoco me arriesgaría por unos pocos euros.el riesgo de fastidiar el tornillo es grande y luego para sacarlo de la caja se las trae…tampoco digo que sean malos los de esa caja,eh??habria que verlos físicamente.

saludos
tony

Esos mismos tengo yo, el juego de 4. Muy contento con ellos también, son de acero de calidad y encajan a la perfección.

Muchas gracias a todos por las respuestas… de la pagina que ponéis hay dos juegos de 4 unidades… uno de 18,75 y el otro de 19,99?? cual de los dos es?
saludos

**
Ambos juegos traen las mismas puntas, lo unico que varia de los dos que nos dices
es el largo de la parte de acero…

Saludos…**

+1-

Yo los estoy utilizando y van estupendamente.

Saludos Comando

**Ahhhhh siiiiiiiiiii…???

Que suertudo que eres chato…

Saludos…**

Yo también tengo esos y agarran cosa fina

Saludos Comando

Microtools envia a España? Que gastos de envio?

Saludos y gracias a todos por vuestras ayudas

Aqui te lo explica.

Debes registrarte. Después añadir el/los articulo/s que quieras comprar y antes de pagar, en base a tu dirección y artículos (peso, cantidad…) te calculan los gastos de envío.

Aqui pagina de registro. Envían a España, Andorra…