Tourbillon Bâtiste Gèneve - RETIRADO DE LA VENTA -

Vendo reloj de pulsera Tourbillon Bâtiste Gèneve totalmente nuevo, recién ganado en SABER Y GANAR y con la garantía de Planeta Directo.

Está valorado en 1590 euros y lo vendo por 1100 euros (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, abierto a otras posibilidades). El reloj se encuentra en Malaga.

Podéis ver un video en:
http://www.atrica.es/portfolio.php?ap=atricatv&id=115 ( anuncio video )

http://www.planetadirecto.com/Data/Pildoras/Pack4/252/Tourbillón1.jpg
http://www.planetadirecto.com/Data/Pildoras/Pack4/252/Tourbillón2.jpg
http://www.planetadirecto.com/Data/Pildoras/Pack4/252/Tourbillón3.jpg
http://www.planetadirecto.com/Data/Pildoras/Pack4/252/Tourbillón4.jpg

El reloj y sus características se pueden ver en la web de Planeta Directo:

La pasión por la alta relojería está creciendo de forma espectacular y también crece la admiración por la maquinaria mecánica. El motivo es que se basa en los mismos principios de los relojes creados hace varios siglos y estéticamente, fascinan. Las firmas relojeras más importantes del mundo cuentan al menos con un Tourbillon como prestigio de marca.

El reloj Original Tourbillon es una joya de la relojería en oro con un diseño exclusivo de BG y una de las maquinarias más cotizadas en la relojería mundial: el Tourbillon. Creado por Abraham Luis Breguet, el gran maestro relojero suizo, que trabajó en el que fue su invento durante cinco años.

El Tourbillon se visualiza en una pequeña pieza circular con aspas (en forma de rueda) que da una vuelta completa en el sentido de las agujas. Su función es para compensar la pérdida de precisión del reloj a causa de la gravedad de las maquinarias mecánicas. Así, se ajusta la falta de precisión del movimiento mecánico que tiende a tener desfases horarios. El Tourbillon disminuye y regula los atrasos y adelantos.

Además sus piezas están perfectamente ajustadas y acabadas a mano: Breguet sólo construyó 35 Tourbillones en 28 años. Por eso, un Tourbillon Breguet es una auténtica joya de museo.

INCLUYE

  • Caja Joyero de madera lacada.
  • Caja, cierre y corona en baño de oro de 23 quilates.
  • Movimiento mecánico con Tourbillon de carrousel con dos agujas.
  • Correa de piel de cocodrilo.
  • Doble cierre de seguridad.
  • Reserva horaria de 52h.
  • 16 rubíes.
  • Agujas de peras de estilo Breguet.
  • Resistente al agua a 30 metros de profundidad.
  • Esfera grabada con 2 tipos de Guilloché diferentes.
  • Cristal de zafiro.
  • Cristal en reverso con maquinaria visible.

Me vas a perdonar, pero dado que lo ganaste en un concurso y no te gastaste los 1500 euros el los que alguien los valora :eek: :eek: :eek: :eek:

No lo cambiaría por mi MM de 60 euros.

Como no conocía a Batiste Geneve, cometí la osadía de buscar en google y … lo siento pero mi sincera opinión es que bordea el fraude, ese fraude similar al que se acusa a Alpha, y sobre todo a MM por ejemplo.

Si lo quieres vender por ese precio no lo anuncies en un foro de aficionados a los relojes, véndelo en el segundamano o en ebay y similares y quizás alguno como lo ha visto en la tele se encapriche y lo compre.

estoy de acuerdo

Lo cierto que no entiendo de relojes, mi idea era venderlo. Entre en este foro para eso, y he ido viendo que hay todo un mundo detras, me veo en pañales en este foro jejeje
Eso si me han gustado mucho los post que habla de la historia de relojes y de como han ido evolucionando.
Lo intentare en ebay, gracias por enseñarme un poco mas … ahora que … menuda jarra de agua fria …

Siento lo de la “jarra de agua fría”, no era mi intención, como entiendo que tampoco era la tuya engañar a nadie.
Pero, si buscas en este mismo foro por ese reloj, veras que no es oro todo lo que reluce.

Lo que yo haría… venderlo por 500 o 600 euros en ebay (si alguien quiere comprarlo) y con ese dinero, y si quieres entrar en este mundo de los relojes, me compraría un hamilton, tissot, orient, citien, seiko, … que seguro que te sirven para apreciar un buen reloj mecánico

Suerte en cualquier caso

Este reloj no es un tourbillón, es un carousel.
Un tourbillón tiene el volante en una jaula que gira concentrica al eje del mencionado volante.