Hola, estoy a la espera de un par de MM de esos que tanto nos gustan, y resulta que ambos vendedores me han facilitado un tracking un poco raro: el primero empieza por RA, el segundo por RB. Ambos acaban en HK que es Hong Kong. ¿Que significado tienen estas letras? Yo estoy acostumbrado a ver RR, o EE de EMS. Quizas junto al numero ese hubiera sido oportuno ortogar la pagina para el seguimiento digo yo… :doubt:
Gracias y un saludo, cuando lleguen os voy a presentar los bichos con una adecuada sesion de fotos.
Yo tambien estoy esperando un MM de Gong, lo compre desde su pagina y en detalles del envio tenia el numero de seguimiento,lo ponia en la pagina de correos de Hong Kong pero no me decia nada de donde estaba, me enviaba a otra pagina que me pedia un numero de referencia o no se que rollo, no se ingles, con el mismo numero de seguimiento entraba a la pagina de correos de España y me decia que no existia ese numero, supongo que porque aun no ha entrado a España.
Al final en la pagina de Gong donde tengo los detalles del envio le di a la tecla de paquete recibido sin querer y me he quedado sin el numero de seguimiento, para ir bien la semana que viene, esta que entra deberia recibirlo.
Desde Hongkong llegan estos:
RBHK
RBHK
RAHK
RTHK
CPHK
EEHK
NO HAY DIFERENCIA EN LA PRACTICA ENTRE RB Y RA O LA RT, los paquetes de la misma tienda pueden llegar con uno o con otro incluso aunque sea el mismo tipo de envío (confirmado por mí)
Son como las matriculas antiguas de España, se les agotan las RA y por usan las RB y las RT
NOTA: en dealextreme se ha hablado varias veces de que ciertos sistemas de correos de algunos países dan problemas con algunas de estas “matrículas”
te pongo varias webs internacionales para que pruebes en esas:
http://www.track-trace.com/post
Esta me gusta mucho porque usa el sistema del país de envío y del receptor y los combina
Hola. Yo he tenido dos envios de gong con el tracking RB+9números+HK y lo puedes seguir en la pagina de correos http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Me imagino que los RA tambien se puede.Creo que es por correo aereo normal y corriente
Pues yo ya me he aclarado con un vendedor de Hong Kong para que me mande un MQJ Sub y aun no me ha mandado la factura a mi paypal pero me van a venir muy bien esos enlaces para seguir el tracking una vez lo pague.
Gracias.
a mi me ha enviado gong un RC********HK
Hola, gracias a todos por el detalle de los enlaces, y yo buscando en la web de correos de HK algo como parcel tracking sin enterarme de que mail tracking era lo que tenia que buscar, simpre hay algo para aprender, je je. La verdad es que entre todos siempre se sale adelante.
Un saludo