Tragar semen es sano

OJo, Muy importante. Sano para ellas.

Fuente JM Noticias.
Estudio Doctora Helena Shifteer.

Ya sabeis, lo que muchos intuian, creo que Bill Clinton ya apuntaba finalidades terapeuticas , y como siempre me decian en casa " La naturaleza es muy sabia.

Ciencia es cienca.

Saludos.

Interesante. Lo tendré muy en cuenta. Esteeeee, quiero decir, que lo haré saber :smiley:

Ya iran assaltar los bancos de semen! :eek: :smiley:

Y luego a nosotros :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ¿Qué explicaciones va a dar uno? :confused:
“Te juro que andaban armadas” :o
“No la ví, estaba muy obscuro” :stuck_out_tongue:
“Pensé que tenía buenas intenciones” :frowning:

Ahora si que vienen tiempos difíciles… ¿Sabe alguien de algún complemento alimienticio? :cool:

Siempre lo pense!Un saludo.

Esta doctora, :wink: ¿ hace seminarios itinerantes ? ¿ Incluye demostraciones efectivas/afectivas ? ¿ Puede expedirme un diploma con sus argumentos científicos ? Y la pregunta que harán ellas…:confused: ¿ Y sirve también entre hombres ?.. Curiosa cuestión para desarrollar este fin de semana ( o a lo largo del siglo ). Saludos.

desgraciadamente la historia no es nada mas que un chiste que le hicieron a CNN y todo los noticieros parecen haber corrido con el.

Propongo que se bananee el comentario de Isthmus :rolleyes: Pues no me está ayudando en nada :mad:

Es broma hombre. Desgraciadamente me imaginaba que eso era :frowning: una broma.