Tres en venta: Trigalux TA-100, Seiko Sumo Black Series y Scafo Mark I

Hola a todos,

he decidido sacar los tres del anuncio. El estado de los tres relojes es impecable, sin marcas y con la dotación que describo:

1- Trigalux TA-100, reloj hecho por encargo en verano de 2021 (aún en garantía lógicamente), caja arenada y agujas rojas/anaranjadas. El reloj practicamente no ha tenido uso, así que no tiene marcas. Hace unos meses lo envié y le cambiaron la máquina porque atrasaba (lo tengo para poner en hora el resto…). Es un reloj de cuarzo de 44mm, estética militar y con buena presencia en la muñeca.
Qué incluye:
Reloj, caja, tarjeta de garantía y 4 correas.

2-Seiko sumo Black Series, creo que siendo un sumo y al que le gusten los pvd tiene poco que decir.
Soy el segundo propietario pasó una revisión en febrero de este año y le aliearon el bisel, así que aún está en garantía.
Qué incluye:
Reloj, caja, documentación, factura de revisión, correa de origen sin uso, armis miltat y crafter blue naranja.

3- Scafo Mark 1, 44mm también, un relojazo. Este tengo mis dudas, pero al preguntarme un amigo por él la semana pasada he pensado en ponerlo a ver si a alguien le agrada. Otro que practicamente no tiene uso, sin marcas y con toda la dotación de origen.
Qué incluye:
Reloj con brazalete y eslabones sobrantes, caja, caucho y piel originales, gamuza, llavero, mosquetón, caja y tarjetas de garantía.

Precios:
Trigalux: 130 más envío
Sumo: 55




0 más envío
Scafo: 750 más envío

Para el envío, o pasan por casa a recogerlos o los dejo en correos/mensajería que me pille bien sin problema, lo vemos.

No me interesan cambios.

Pasamos a las fotos, cualquier duda que tengáis preguntádmela sin problema:





Creo que ha habido un pequeño erro con las fotos, se han colocado en medio de la descripción:

Precios:
Trigalux: 130 más envío
Sumo: 550 más envío
Scafo: 750 más envío

2 Me gusta

Trigalux: vendido a falta de pago
Sumo: vendido
Scafo: 750 envío asegurado incluido

Podría aceptar algún reloj como parte de pago de no más de 300 euros.

Gracias, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.