Tres Japos

Bueno, ahora que ya le he cogido el truco cuelgo un par de fotos de 3 relojes que poseo: un seiko flightmaster cuarzo, un seiko 5 sports automático con bisel interno giratorio y un citizen cornutto automatic. Este último casi no me lo pongo, pero cuando lo hago se me atrasa que da gusto: varias horas al día (4 o 5). Si alguno sabe decirme qué es lo que le pasa o si sabe dónde puedo llevarlo os lo agradezco de verdad
Lo de las fotos…ya sé colgarlas, jejeje. ahora me falta saber hacerlas.

saludos.

http://img529.imageshack.us/img529/3595/citizenseikoseikoiz7.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/3595/citizenseikoseikoiz7.6f2c3578ae.jpg

http://img462.imageshack.us/img462/7245/seikocitizenseikors7.jpg

No sé vosotros, pero a mí me encanta el contraste que hacen las agujas amarillas sobre esferas negras en relojes de acero. Maniáticos habemos en todos sitios.

saludos

Muy bonitos los tres :wink:

Con respecto al Citizen está claro que el reloj tiene un problema, creo que lo mejor es que lo lleves al relojero a que le eche un vistazo y te diga qué pasa, para mi el reloj lo merece.

Un saludo :wink:

supero chulo y el bullhead cada vez me gustan más buena elección y yo tambien opino que las agujas naranjas quedan muy bien con los fondo negros. Disfrútalos

Una buena limpieza de la máquina y el bullhead vuelve a marchar como un toro.

El Atlas con agujas amarillas es la leche. Yo ya he tenido tres veces el mismo modelo y caerá una cuarta, es un reloj bestial :slight_smile:

Japoneses nature, ja-po-ne-ses… :slight_smile:

Preciosos nature :wink:

A mi tambien me encanta el contraste de las agujas amarillas y el fondo negro…el amarillo me gusta mucho :wink:

Yo estoy enamoraiiiiito de este reloj, muy robusto, un tipo duro que aguanta de todo…

Con respecto al Citizen está claro que el reloj tiene un problema, creo que lo mejor es que lo lleves al relojero a que le eche un vistazo y te diga qué pasa, para mi el reloj lo merece.

Concuerdo con Pabloi y agrego mas: no lo merece, lo exige… Saludos

PD. No te vaya a pasar esto: