Trigalux MD800. Yo no digo ná...

Pos eso: que cada cual saque sus propias conclusiones. Ayer lo pagué, ayer me lo mandaron y hoy ha llegado. Esto es como un flashback de medio siglo: tal parece un diver sesentero; y no le he dado ni margen a la de caucho. Según salió de la caja, cota de malla que te crió, a ver si alguna faneca salvaje pretende atacarme para levantarme el peluco. Ja.

PD: lo bueno es que puedo recoger la baba que se me cae sin dar la luz. Lumen LED, lo menoxxxx :smiley:

2 Me gusta

La verdad que se le ve impresionante, mi mas sincera enhorabuena un diver pata negra. :ok: :ok:

Vaya tela!!!

¿Y el cristal? Reclama porque se les ha olvidado ponerlo. :smiley:

Enhorabuena!! En tus fotos se ve mejor que en las que había visto hasta ahora.

enhorabuena compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:!!!
El número 4 :watch::ceuta_and_melilla:.

El verdadero reto va a ser testarlo en 80 bares. Hoy llevo ya 2. La Estrella Galicia y el pulpo a feira los aguanta bien. Os voy contando…

1 me gusta

Joder… si no me lo dices, ni me cosco. No controlo nada de matrículas :confused:. ¡Gracias, salao!

Gracias, oh dios del sueño. Ejke tampoco te creas que piloto mucho de subir fotos con estos cacharrillos infernales, así que me he dicho ‘a tomar por culo: máxima definición, y que sea lo que Dios quiera’. Y ha funcionado. Lo cual tiene mérito, porque de alemán sólo se nombres de armamento y de campos de concentración, así que moverme por el upload.net es como soltar a Paco Martínez Soria en Obersalzberg… en fin

Espero que el test de los bares no se tenga que hacer en un mismo dia [emoji16]

Muy bonito y parece que muy bien hecho. Gracias por presentarnoslo.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

De nada hombre😊.
El mio es que es el 3😅

Relojazo, me ha sorprendido muchísimo :wao:.

Enhorabuena y que lo disfrutes compañero

Enhorabuena!!

:):):slight_smile:

Ah, pillín, pillín… pues habrás visto que hemos entrado en un agujero de gusano, espacio temporal, porque teóricamente las pruebas de hermetismo se han hecho el 1 de agosto, y según mis cuentas estamos a 28 de julio. Ahora es cuando Kirk Douglas aparece por la bocana del puerto de Coruña capitaneando el Nimitz y sus F14 derriban dos Mitsubishi Zero sobre la Torre de Hércules. Me lo voy a pasar bomba!!! :cool:

A mi me llega mañana.Pensaba que esa fecha correspondía al inicio de garantía.
Pero por lo que dices, habrán comprado una máquina del tiempo,y lo controlan a su antojo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Peliculón, sí señor. Guapísimo el reloj, les ha quedado muy muy bien

Tiene una pinta tremenda. Un futurible, sin dudas.

Enhorabuena.

  • Quilloo !! Que empieces a rellenar las tarjetas, que esto casi que ya está…
  • ¿Cuando van a salir los relojes?
  • Por agosto…más o menos…
  • Vale…
    :):):slight_smile:

Muy muy muy guapo, enhorabuena por esa pedazo de adquisición

Yo también lo tengo controlado y en seguimiento, todavía sigue vacío el hueco Diver en mi caja. Y aunque no tengo la menor de las dudas que les ha quedado un pepino de reloj, pero hay unos detalles que no me acaban de convencer…

Del bisel giratorio no me gusta el exceso de reflejo y brillo. Igual son la fotos pero demasiado brilli-brilli para mi gusto. Lo mismo que la numeración del dial, demasiada pequeña. Pero ni caso eh! Sólo son apreciaciones personales.

Lo dicho, para mi, a pesar de las pegas que he señalado, en reloj de 10, por como y dónde se ha hecho.

Ójala pudiera tenerlo en mano !!!

Es muy parecido a un modelo de ETERNA. Simplemente HERMOSOS!!!

:):):):):):):):):):slight_smile: