Triumph vs Honda

Hola a todos. Aquí uno nuevo. Debo de tener una docena de relojes tonto-normales y pensé que eso era algo habitual para el común de los mortales. Sin embrago, después de comprar mi primer gran reloj (Sinn 656), parece ser que no es muy normal. Después de escuchar a gente allegada lo de “¿¡otro…!?” me ha dado por pensar que no es muy habitual. Eso sí, después de tener mi primer reloj como-Dios-manda, he comenzado a interesarme y a querer aprender algo sobre relojes. Por el título de este mensaje de presentación ya veis que me tira mucho más occidente que oriente, pero me reconozco en cualquiera que pierde el tiempo frente al escaparate de cualquier relojería, sólo porque al otro lado del cristal hay una artefacto con manecillas y segundero. En definitiva, que espero descubrir que hay mucha más vida detrás de los Swatch, Seiko, Casio o Rolex de toda la vida, por lo que me temo que seré un miembro muy silente de este foro.

Recaredo

PD: Aquí un enamorado de Sinn y Hamilton.

Aquí el torpe. Me temo que estoy en el foro que no es. Duplicaré el mensaje en el foro de al lado.

Recaredo

Bienvenido al foro y al principio del largo camino que te espera. Este camino es normalmente gozoso aunque a veces hay alguna que otra insatisfaccion.
Aqui estamos en el foro para acompañarte en esta particular singladura.

En cualquiera de los 2 foros, bienvenido¡

Bienvenido, y en cuamto a lo de Triumph vs Honda me imagino que sera por las motos:( , aunque yo prefiero los clasicos coches de estas marcas.:smiley:

Un saludo.

Yo apostaria claramente por Honda…¡pero bienvenido!

En lo de Triumph Vs Honda, en mi opinion, ninguna de las dos. Las hondas tienen bastante poder de aceleracion, pero sus motores son grandes y las motos son pesadas. En mi opinion, las mejores motos deportivas en el mercado son TODAS hechas por Suzuki. La linea de GSX-R (especialmente las Hayabusa) tiene mas poder por peso que cualquier otra motorcicleta en el mercado. Claro que tambien son tan ligeras que la cantidad de poder disponible las hace algo peligrosas.