Trump watches

De los creadores de las velas con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow

Ahora llegan los Pelucos de Trump…

7 Me gusta

Si si compañero estaba de coña. Tanto que sacan pecho de su origen y quieren poner palos en la a ruedas a los acuerdos comerciales con (casi) todos…

1 me gusta

Al menos esto huele a potorro. Los relojes de Trump tienen pinta de oler a culo :laughing:

7 Me gusta

Muy señores míos hay un relojito de esta hornada que a mi si me gusta “el único que no es diver y parece “vintage” con un movimiento Ronda 772, me parece caro 699$ pero tiene su aquel, vamos que a un precio mas sensato lo compraba

Yo propongo una conjunta mejor, e inversa. Una colección de relojes con la cara de cada uno de los presidentes de España de la Decocracia. Creo que pagaría por no tenerlos

Teniendo en cuenta que solo hemos tenido uno bueno y tampoco fue perfecto pues si yo tsmbien pagaria por no tenerlo

Después de ver los diferentes modelos, se puede decir, que está nueva micro marca, revolucionará el mundo de la relojeria norteamericana. Tiene diseños minimalistas y elegantes que conseguirán que allá donde vayas, tu muñeca enfundada con estos relojes será centro de envidia y miradas de deseo y curiosidad, no son relojes, son piezas de arte, que se revalorizarán con el paso del tiempo.

Cómpralos que ya hay muchos agotados, Abascal ya tiene 5 con rima y todo.

El Trumpillón lo peta.

4 Me gusta

Ya lo estuvimos discutiendo hace un tiento, en un hilo de nuestro amigo @Tortuga_Shelly.
Creo que no se nos fue de madre… :sweat_smile:

PD: Es normal que pase desaparecido, no duró mucho en trending.

PD2: Se te hecha en falta @Tortuga_Shelly

1 me gusta

Entiendo que ese comentario sobre Abascal va para mi y no voy a consentir ese tipo de faltas de respeto sin venir a cuento

Pero vamos que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios

La diferencia es que yo respeto lo que no me gusta, tu veo que no y mas viniendo ese comentario del hilo póstumo del Tcol Antonio Tejero Molina

Nada me extraña si tampoco te cuadra Jesús de Nazaret

Tu tranquilo duerme feliz en tu odio al diferente

1 me gusta

Jajaja, quítate la viga y descansa.

Nada mas malo que la ignorancia, en fin todos no pueden ser cultos e ilustrados.
No te molestes en contestar porque vas a ignorados de cabeza, aquí no entro yo a perder el tiempo con mediosdias habiendo dias enteros.

Sabio siempre Rubén. Una pena esto.

1 me gusta

¿¿¿A QUE NO HAY HUEVOS???

ALGUIEN??

2 Me gusta

No me han gustao

Esos relojes no tienen nada que ver con Trump. Los ha sacado un listo para vendérselos a sus fans, igual que podría haber sacado uno con el escudo del Real Madrid.

La empresa perpetradora es TheBestWatchesOnEarth LLC, o al menos eso pone en la web, cosa dudosa porque según google esa empresa está inactiva, le revocaron la licencia por no presentar las cuentas.

Vamos que el chiringito es tan pirata como chino y que muy posiblemente lo único que funcione sea la pasarela de pago para cobrar a incautos.

P.D.: son feos con avaricia, pero cosas peores se han visto

3 Me gusta

La empresa, ya la investigo en su día @Sergi_c05

5 Me gusta

Pues a mi de esos relojes me gusta… el cambio rápido para el armis, no se porque casi ningún reloj lo trae aún :sweat_smile:

4 Me gusta

Al fina, parece ser todo un fake. Ya me extrañaba.

buenas tardes,por decir algo.

porque en todos los hilos hay q sacar el PUÑETERO TEMA DE LA POLÍTICA???

no sois capaces de comentar en hilos como este,obviamente en el que se pueden hacer coñas finas y merecidas,y que tengamos los sufridos lectores que volver a leer vuestros rollos siempre sobre lo mismo???

ya esta la cosa bastante agitada ahí fuera como para tener que leer en todos los PUÑETEROS hilos de esta santa casa,siempre a los mismos con las mismas cosas……

aquí uno viene a relajarse y pasarlo bien,desconectar,compartir,aprender……pero no,siempre la polarización,la polémica,la movida……

creo que hay bastantes espacios en internet para los que gusten de discutir sobre política que lo hagan.por favor,en esta santa casa al resto dejarnos en paz.

siento ponerme así pero es que ya esta bien,coña….

un saludo

tony

8 Me gusta

Yo creo que estás creando tu mas crispación. Con mayúsculas, echando la bronca al resto de foreros…

No se. Creo que te podrías también relajar un poquito compañero. De todo el hilo eres el que parece mas exaltado. Con todo el cariño eh.

2 Me gusta