Trump watches

A ver si no entramos en polémicas y simplemente nos reímos, comentamos nivel de gustos y punto.

Si se tuerce cerramos al instante.

Esta vez no digo nada de características ni historias que ando moviendo muebles.

Con todos ustedes …

TRUMP WATCHES.

15 Likes

Tienen pinta de invicta renombrados

2 Likes

Estamos perdiendo el tiempo. Conjunta ya!!! :rofl:

7 Likes

Que cosa mas horrible. Feo de cojones y con la puta firma que mas grande, y tienen que hacerlo en un reloj de pared.

Por cierto, ¿serán “Made in China” como las gorras rojas esas de su campaña?

“Mens” y "Womens”. La web también se la han hecho los chinos. :laughing:

4 Likes

Ese precio alto son por los aranceles de China, ¿no?.

El crono se parece mucho a un Lanscotte, no?

1 Like

Es un tipo sin gusto hasta para vestirse; y tiene más y mejores relojes Xi Jinping.

2 Likes

Coincido, pero el fondo con la bandera de USA.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 Like

Hasta en esto ha de haber “mens” and “womens”, como no hay mens que nos gustan los 36mm, y también los 42 y más.

500 dolares el de Putin, el belleza roja

1 Like

Olvidandonos de que es un proyecto nacido como apoyo a Trump, la verdad es que es dificil detraerse de entrar en política, ya solo por eso no lo compraría, a mi el personaje no me dice nada, tampoco compraria uno de apoyo a Sanchez o Feijo, demasiados personajes tenemos en España de valores mas que demostrados como para apoyar al Yankee
Dicho eso, y sin gustarme los Diver, en general, no me dusta el dial, tal vez las agujas… y 500 euros por el rojo con NH35… no encuentro las especificaciones técnicas y caracteristicas ya solo por eso ni lo ,miraría.
Y si le ponemos esto

Nada , no me dice nada este reloj.

2 Likes

Yo después de leer ésto:

He pedido 15 como éste para toda la familia:

Qué maravilla, estoy muy emocionado :smiling_face_with_tear:

emocionado

15 Likes

Que maravillaaaaa!!!, sin duda son relojes de “americanos de bien”, aprovechando su gran relación actual de aranceles con los suizos….JAJAJAJAJAJA

Horteras.

Entiendo que son 100% made in U.S.A

1 Like

Te lo pones y te entran unas ganas locas de invadir Groenlandia

7 Likes

La cagada es el diseño, con el careto del tipo. Que sea de trump me trae sin cuidado. Politicamente es peor comprar uno con la estrella roja comunista…y tambien me da igual. Son solo relojes.

Pero que pongan el careto de trump es tan hortera como el tongji con xi jing pingpong o un poljot con la cara de stalin

NI DE COÑA
Para empezar el movimiento es japonés.

Ni con el dinero de otro. Son feos, caros y encima no lo tienen en naranja presidente.

7 Likes

Menuda horterada.

Es que no hay más. El menos hortera, es el cigalero que podría competir de tú a tú con el Biden cigalero de hace unos años que andaba pululando por Amazon…

Grotesco :rofl:

1 Like

Es un reloj de propaganda, el que lo compre no le va a importar lo bonito que sea sino que apoya al presidente. Lo que no se si aguantarán saber que lleva movimiento japones seguramente montado en China.