Trump watches

1000027181

2 Likes

El Spinnaker Spence lo trae, y la verdad que mola mucho :ok_hand:

4 Likes

Es que en algunos relojes como en el terrae recuerdo auténticos dramas intentando quitar los armis para poner un cuero, por eso en los seiko prospex agradezco los agujeros de cambio rápido, aunque estas pulseras de cambio rápido son aún más cómodas

1 Like

Podemos saber cuál?

:rofl::rofl: Será, porque si fuera un encefalograma sería una linea discontinua al estilo código morse​:sweat_smile:

1 Like

Pues a mi no me han desagradado. Entiendo que son un poco “fetiche” para los seguidores pero igualmente entiendo que están minimamente decentes y minimamente “trabajados”
Podian ser peor. No los veo mal, el precio alto claro está, más aranceles.
La política como comentan, no viene al caso en este foro.
Saludos

2 Likes

Puede que no os gusten pero tienen su público…o tenían…

4 Likes

Era coña, obviamente.

Ni con un palo.

1 Like

Lo había pillado :wink:

1 Like

Era broma, para tirar el dinero hay mejores opciones.

En mi opinión.

Pues para esto no, la verdad.

“ Los relojes Trump no están diseñados, fabricados, distribuidos ni vendidos por Donald J. Trump, la Organización Trump o cualquiera de sus respectivos afiliados o directores. TheBestWatchesonEarth LLC utiliza el nombre, la imagen y la semeja de “Trump” bajo un acuerdo de licencia de pago que puede ser rescindido o revocado de acuerdo con sus términos. Los relojes Trump están pensados como artículos coleccionables solo para el disfrute individual, no para fines de inversión.

Las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.

Estos relojes no son políticos y no tienen nada que ver con ninguna campaña política.”

Eso pone en la web

2 Likes