Saco a la venta este reloj, marcas visibles en el cierre por lo demás lo veo perfecto.
Precio 180 envío incluido, en cuanto a la garantía si lo recibido no concuerda con las fotos se deshace la operación y te devuelvo el dinero
Ajustado a 17,5cm tengo un eslabon extra que enviaría.
Esta vez prefiero venta a cambios, pero siempre podéis tentar con algún cambio que nunca se sabe
Gracias al foro por el espacio y a los foreros por leerme
4 Likes
Subimos con pequeña rebaja 175. Dense prisa señores que no estará mucho tiempo a la venta.
Si en el plazo de 10 dias no se vende lo indulto, total pan no pide
1 Like
Subida y última rebaja 170. Se quedará asi hasta el viernes que viene. Si no sale se indultara
Dense prisa señores que el viernes si no sale se indulta 170 e.i.
1 Like
Alguna oferta de cambio pero de momento nada concreto, seguimos intentando venderlo o ontercambiar por algo que me motive
1 Like
Ya le van quedado pocos dias a la venta, el viernes se retira asi que si alguien le interesa que lo vaya diciendo, una vez que se retire no se escuchan ofertas
1 Like
Una subida mas y quedan solo 3 hasta el viernes, reloj precioso para el veranito, vamos que lo indulto en 3 dias
1 Like
Última subida señores para intentar venderlo, sino se vende se queda en la caja. Pan no pide y lo mismo me lo pongo
1 Like
Lo prometido es deuda, ultima subida si no sale me lo pongo y lo uso. 170 envío incluido para un reloj con toda su dotación incluida su factura de compra en ECI Zaragoza
Va a tocar usarlo dado que no se ha vendido en un plazo razonable. Mañana sacaremos otro a la venta haber si hay mas suerte y vacío algo la caja.
Se puede cerrar el hilo
1 Like