Os propongo un hilo en el que poner vuestro reloj junto a ese objeto al que tengáis cariño, que os parezca especial o interesante por curioso o difícil de encontrar.
Aquí os presento a mi bici de carretera, una GT Forte Ti de 1995 tubería de titanio y quién sino podría colgarse de ella? El Lotus 9704 3S10 All Titanium.
Gracias :baffle:. Como cosa curiosa, tanto el teléfono (un Standard Eléctrica Española de baquelita) como el despertador (Gong electromecánico) los estrené yo, literalmente.
El teléfono me lo regaló mi padre (jubilado de la CTNE: Compañía Telefónica Nacional de España), en su caja, nunca se había usado ya que es de los últimos de baquelita, y como empezaron a salir los teléfonos de plástico de colores, la gente no quería los negros, y se quedó en un almacén olvidado en un estante.
El despertador lo compré sin estrenar, en su caja. Tengo debilidad por los electromecánicos, y duermo mejor con el sonido tenue de su calibre antes que con el golpeteo de los cuarzo.
La Jackson Kelly por la que tuve que trabajar todo un verano de adolescente en vez de holgazanear junto con el Duward que heredé de mi padre. Ambos me recuerdan quién soy y de dónde vengo.
…a ver si los reyes me echan una cámara, jajajaja.
A mi me encantan las cosas compradas con esfuerzo. Siempre se les tiene un afecto especial, ya que has estado esperando con ilusión el momento de comprarlo y sacrificando algo para conseguirlo
Aqui mi DEP510 junto al equipo HI-Fi vintage de mediados de los 80’s que me costo un monton encontrar los componentes en buen estado.
Esta compuesto por un ampli Technics Su-Z45 que me encanta por su brillo sobre todo con musica estilo Salsa, bachata etc, eq Technics SH-8044 que fue difilisimo de encontrar a un precio razonable y en buen estado estetico y los bose AM-5 mk1 completos y en muy muy muy buen estado casi nuevos una buena caza en ebay Alemania.
Aunque dentro de poco muy a mi pesar porque mi hijo se lo quiere quedar para su habitacion junto a unos bose 301 Mk1, sustituire los componetes technics por algo de 1990 tambien technics que yo creo que va a poner a los bose AM-5 mirando pa cuenca cuando le de guerra al ampli.
Pues aprovechando que tu hijo se lleva este equipo, ya no tiene cabida el Dep 510 :D:D:D, así que envíamelo a mi … Con el nuevo equipo ya pondrás otro reloj …