Quiero recomendaciones por favor, antes de la subida de precios quiero adquirir uno de los dos.
Gracias
Quiero recomendaciones por favor, antes de la subida de precios quiero adquirir uno de los dos.
Gracias
El que más te guste y se adapte a tu forma de vivir.
Hola.edito: había leído Seamaster ![]()
El Tudor es un diver. El Speedy es EL crono.
El Tudor es un reloj moderno que no tiene su pequeña historia. El Speedy es sinónimo de reloj espacial.
A mi me gustan ambos. Pero tengo el speedmaster. Si incluimos el aspecto de reloj icónico, creo que ganaría el speedmaster, aunque como reloj para todo uso (que no será el caso de los que estamos aquí) y pensando en playas y piscinas, ganaría el bb
Quitando gustos personales, el Speedmaster.
Por historia, complejidad y hasta originalidad.
El Speedmaster es más reloj, también vale más del doble.
El Tudor, sin dudas. Un reloj para todo.
What he says ![]()
Pues dependerá de tu caja y del uso.
El omega es más mitico pero bastante más delicado. El Tudor cumple para todo
Yo empezaria con el Speedmaster.
Personalmente me gusta mas y dentro de poco se va a poner a un nivel en el que ya hay que tener muchas ganas de tenerlo para ir a por el.
Al que le tiene que gustar es a ti.
No hay color.
Moda vs reloj mítico.
A mi los diseños de Tudor en diver´s no es que me gusten.
Por otro lado lo que anotan los compañeros, el speedmaster tiene un encanto añadido
Y no te planteas el seamaster?
Pero bueno, como que moda, mira que cojo el coche y me planto en Bélgica a tener unas palabras contigo ![]()
![]()
Ni caso, el BB es un reloj perfecto para el día a día.
![]()
![]()
Yo, con todos los respetos del mundo, no entiendo la aseveración que hacen algunos tildando de frágil ó delicado al Speedmaster, cuando para ser el elegido para la misión viaje a la luna tuvo que pasar una serie de pruebas quiero entender de dureza y hostilidad. Imagino que el modelo actual que se comercializa seguirá atesorando esas cualidades. En resumen y a lo que voy, mi elección es para el Speedmaster que con toda seguridad me acompañaría en el mi dia a día con total garantía y seguridad.
Hola, yo tampoco soy imparcial porque tengo el Speedmaster y los Tudor no me impresionan. Pero sin duda el Speedy está entre los dos, tres o cinco relojes más icónicos, y es simplemente una maravilla de diseño y lo bien que luce en la muñeca. Has de tener en cuenta las “singularidades” del cacharro, sobre todo que es manual y no automático (a mí me encanta darle cuerda), que soporta el espacio exterior pero no la piscina y que si coges el que has de coger (el de hesalite), pues que se raya…
Dicho esto, un año uno y otro año, el otro. Pero empieza con el Omega.
Speedmaster de calle