Nada, así con pelo se ve más potente! Donde hay pelo hay alegría ![]()
![]()
Y el crono? Y el ruso? Y el g shock? Y el 25000 m obscenamente grande? Y el dorado? Y el tank? Y el que tiene una configuracion que requiere un master para leerlo? Veo muchas lagunas en esa colección eh…![]()
Bueno, hablando en serio, 2 relojazos preciosos, buena envidia me das! No olvides presentar ese sub cuando te llegue!
Eso está hecho!!! ![]()
Magnífico reloj, enhorabuena!
Una pregunta, no te está estrangulando la muñeca? Lo veo muy apretado, no?
El Submariner más relojazo aún, sobre el Tag… después de tanta controversia con sus calibres yo no tiraría por esa marca. Tengo la sensación de que antes era más “honesta” sobre la autoría de los calibres y tengo un Regatta precioso, pero hoy en día no sé, no la veo igual.
Has mirado los Longines Spirit Flyback? Son fascinantes, échales un vistazo
Joder, qué preciosidad ese Longines. No lo conocía, muchas gracias. Le echaré un BUEN vistazo ![]()
Respecto a tu pregunta, Si, los llevo siempre súper ceñidos, es una de las muchas manías que tengo ![]()
![]()
Es que es muy muy muy bonito y elegante, me parece una pieza maravillosa.
Ya nos contarás qué te parecen ![]()
Pues si te digo la verdad me gusta mas el Tudor que el Rolex. Supongo que las agujas y los marcadores rectangulares tienen algo que ver.
Si los marcadores vinieran enmarcados en cromo como el Rolex ya no tendria duda alguna.
Por cierto, bienvenido al forólogo
Muchas gracias !!!
El reloj precioso! El único fallo que yo le veo para mi gusto personal es que no tiene fecha.
Eso sí ….si tú te pones al lado del monitor del ordenador, absorbes las radiaciones! ![]()
Es cuestión de gustos, a mí para ciertos modelos la fecha no me gusta, por ejemplo el SUB me lo he pedido sin fecha porque lo veo mucho más bonito y simétrico. Eso sí, me probé el Pelagos Ultra y me flipó. Demasiado grande para mí muñeca, pero si alguno tiene muñeca generosa… es un RELOJAZO!!!
Dejar un reloj deportivo “para las ocasiones especiales” me parece desperdiciarlo sin más pero para gustos, colores. En concreto el Submariner ademas es una mala opción para bodas, ir a la opera o lo que comúnmente suele entenderse por eventos especiales porque sencillamente no pega ni con cola. Yo veo redundante el Pelagos con el Sub…
Agradezco la honestidad. Y tampoco te falta razón. Una amplia mayoría coincidirá con tu opinión de que son dos opciones redundantes. Yo personalmente opino que el SUB no desentona en una boda o en ningún acto formal. Creo que el concepto de “etiqueta” ha cambiado mucho con los años.
Bajo mi punto de vista no se complementan, teniendo el pelagos que es de titanio ligero, para todo… tener un sub (y encima el no date) que no lleva la berruga distintiva de los subs…. No se, igual iría a por otra cosa…..pero no soy nadie para decir que estás acertando o no, si te gusta y tienes el dinero adelante, que a la larga decides desprenderte de alguno pues se vende y a otra cosa…
Ciertamente ha cambiado porque se ha empujado a relojes deportivos a ser relojes de vestir cuando no lo son, nadie va a hacer submarinismo en una boda por muy aceptado que esté hoy día. Pero ciertamente la percepción ha cambiado al punto de que relojes como el Datejust se consideran relojes de vestir cuando son relojes deportivos. Mucha gente asocia "reloj caro” a ocasiones especiales, un chandal puede ser más caro que un traje y a nadie se le ocurre ir en chandal a la opera y en ese contexto un Orient Bambino luce mejor que un Submariner. El sitio del Sub es el día a día, igual que el del Pelagos, son dos relojes que cuando los veo impolutos en la muñeca de alguien me da lástima porque creo que no se han disfrutado debidamente. Dicho lo cual repito que para gustos colores y que respeto el uso que cada cual quiera darles como no podría ser de otro modo…
Solo por comentar….
A mi el Sub está tan y tan “homenajeado” que no sé…le he perdido la fé.
El Pelagos también pero lo siento más “original”.
En cualquier caso dos relojes enormes para disfrute y deleite del propietario afortunado.
Saludos,
Opinión totalmente respetable, muchas gracias por compartirla ![]()
La verdad que tienes razón. Los tiempos han cambiado mucho, y la gente se acaba comprando el mejor 4x4 del mundo para circular por el centro de Madrid…
Yo debo ser de los pocos psicópatas que considera que la lupa de los SUB destroza por completo el reloj. ![]()