Me llamo Fernando y acabo de aterrizar por aquí. Hace nada he pillado un Tudor Pelagos 39mm en boutique oficial, que llevo con correa de caucho como mi reloj herramienta del día a día. Mientras tanto estoy esperando a que me llegue un RolexSubmarinerNoDate dentro de unos meses, que quiero reservar para momentos algo más especiales.
Para mí, esta dupla Pelagos + Submariner es la colección perfecta: un diver moderno y utilitario para diario y un clásico icónico para cuando la ocasión lo pide. Sé que puede ser una colección un poco polémica por ser dos divers bastante similares, pero precisamente eso es lo que me gusta. ¿Qué os parece a vosotros esta combinación?
La colección perfecta es la que le gusta a uno mismo, no hay nada escrito sobre gustos. Hay compañeros y youtubers que te dirán que una colección debe tener un reloj formal, un digital, un vintage… incluso que uno de cada país!
Así que si esta dupla te gusta, refleja tu personalidad y a parte, les vas a dar uso, a por todas!.
Aunque en este foro, se te va a complicar el no tener 2 docenas más… hay mucho vicio!