Tudor Pelagos 39 + Submariner No Date

Hola a todos,

Me llamo Fernando y acabo de aterrizar por aquí. Hace nada he pillado un Tudor Pelagos 39mm en boutique oficial, que llevo con correa de caucho como mi reloj herramienta del día a día. Mientras tanto estoy esperando a que me llegue un Rolex Submariner No Date dentro de unos meses, que quiero reservar para momentos algo más especiales.

Para mí, esta dupla Pelagos + Submariner es la colección perfecta: un diver moderno y utilitario para diario y un clásico icónico para cuando la ocasión lo pide. Sé que puede ser una colección un poco polémica por ser dos divers bastante similares, pero precisamente eso es lo que me gusta. ¿Qué os parece a vosotros esta combinación?

10 Me gusta

Buena combinación, deportiva/ casual eso si.

El tudor mas herramienta y el sub algo mas refinado.

2 Me gusta

Que me da envidia de la buena… con lo que me gusta el Pelagos

1 me gusta

La colección perfecta es la que le gusta a uno mismo, no hay nada escrito sobre gustos. Hay compañeros y youtubers que te dirán que una colección debe tener un reloj formal, un digital, un vintage… incluso que uno de cada país!

Así que si esta dupla te gusta, refleja tu personalidad y a parte, les vas a dar uso, a por todas!.

Aunque en este foro, se te va a complicar el no tener 2 docenas más… hay mucho vicio!

2 Me gusta

La verdad es que es brutal, muy ligero y muy cómodo!

Amén! La verdad es que quedarse solo con dos…… es ardua tarea :rofl::rofl::rofl:

Mi humilde opinión, donde esté el Pelagos…..

1 me gusta

Si sacan el Pelagos 39 en el azul cantoso del grande, tendré un problema…

3 Me gusta

Sería una bomba :rofl:

Por cierto, por aquí hay un buen puñado de paisanos tuyos

1 me gusta

Me parece un buen duo especialmente el Sub por motivos sentimentales.

En mi opinion, un tercer reloj mas formal, de “vestir” como decimos aqui, redondearia mas la coleccion.

Los hay con buena resistencia al agua y correas hidrofugas, veo por la foto que eres marino, y eso igual te importa mucho.

1 me gusta

Me consta que somos grandes aficionados si!

El Sub es totalmente sentimental si. Pues la verdad que tengo visto un Heuer Autavia que me estoy empezando a calentar mucho :rofl::rofl:

1 me gusta

Estos dos me gustan mucho, un solo hora y un GMT

Precioso el GMT. A mí me gusta este.

4 Me gusta

Precioso dúo! Échanos unas fotillos que aquí nos encanta ver relojes bonitos :grin:

Disfrutalos con salud y bienvenido al foro :wink:

2 Me gusta

Un crono tambien encajaria en tu coleccion…ya van varias propuestas, te veo dandole cera a la Visa en breve :joy:

2 Me gusta

Foto??

1 me gusta

En vivo y en directo desde la Sagrada Familia.

PD: me tengo que afeitar los pelos de los brazos, lo sé.

7 Me gusta

Jajajaja la visa va a explotar!

1 me gusta