Tudor ....!!!???

Qué les parece???

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/e2d3486d90ecce64ce0be8f42003aa16.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/7aaed67d34c0f3de0f1648b6f90c2f9a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/c44298baa7b1040be58ededd98ae765c.jpg

Tiene un aire al milgauss, o el milgauss a este.

Pues una monada :slight_smile: a mi me gusta, es mi estilo :stuck_out_tongue:

Estoy extrañado con tu reloj. Lo posteaste en el reloj de hoy con emoticonos de sufrimiento y ahora tanta exclamacion e interrogacion me mosquean mas…
Hay algun problema con su autenticidad o calidad o…algo?

Hola doramas.
No se a qué te referís, la verdad.
El reloj es lindo, por supuesto.

Muchos Tudor tienen cajas Rolex, coronas Rolex, trasera Rolex y armís Rolex. Esa no es ninguna novedad.
Este es el mío:

Súper… domed.

La cosa no va por ahí y evidentemente no dudo de la autenticidad. Va de que me había prometido no comprar ningún reloj y…

NO va conmigo. Pero he de reconocer que el dommed del cristal es una pasada.

Gabriela, gracias por tú comentario pero me extraña un poco. Nos conocemos de RE y después de tanto tiempo en esto y con un par de Rolex en mi poder…lo de Tudor y Rolex…como que me lo sé. Pero gracias nuevamente.

El cristal me encanta. Es una pasada.

Hola doramas
Se ve que ambos, entonces, estamos extrañados el uno del otro.

Yo… porque no puedo estar adivinando qué significan las fotos acompañadas de los signos ??? ( ¿?). ¿ Se supone que quedaba claro lo que deseabas decir… ?
A mí no me había quedado nada claro. Soy de la generación que aún necesita unas palabras además de imagen.
Es mas, estoy convencida que dos párrafos con palabras claras valen mas que 100 fotos.

Y vos… comentando que luego de un par de Rolex tenías claro lo de Tudor… como si eso fuese claro per se
Casualmente acabo de regresar de cenar en lo de unos amigos de mi pareja. En la mesa había dos comensales con Rolex. Y te aseguro que no tienen la mas pálida idea de que Tudor y Rolex pertenecen a la misma corporación.
Un abrazo.
Y si lo comprás estará genial.

Me gusta. Se ve clásico y elegante. Creo que el tipo de agujas lo hace mas clásico.
Bonito reloj Tudor/Rolex. En esos años se hicieron muchos Tudor/Rolex.

Que nos conocemos de RE Gabriela, no sé te olvide…estoy de acuerdo de q hay gente que no conoce la relación entre las marcas, es más, la mayoría lo desconoce pero a estas alturas que me vengas a mí con esas…y sólo por tu afán de escribir lo que sea para que haya un mensajito más en tú cuenta…
Pero nada… para ti la perra gorda.
Saludos.

Estimado doramas: lamento sinceramente tu enfado. No ha sido mi intención. Creo que tengo el derecho, como todo mortal, de poder desentender o malentender algo que está relacionado con una foto y que no tiene texto que lo explique. Al menos eso creo yo.
Me parece que todos tenemos un índice de falibilidad dentro del cual nos podemos equivocar. Pues eso: me equivoqué y te pido disculpas.

Y en cuanto a lo de conocerme…no te conozco doramas por lo tanto no sé cómo podes conocerme a mí.
En este foro me alcanzan los dedos de una mano para contar a los que conozco personalmente y con los que tengo una relación de amistad fuera del foro. Todos los demás ( vos incluido ) son para mí un auténtico misterio.

Ojalá compres el reloj y lo disfrutes mucho.
Un abrazo

Ah! Ok, no sabia lo de la promesa. Pues estando todo correcto te dire que el reloj me gusta, un vintage chulo nunca esta de mas, 36-38mm?

Respecto a lo que dice Gabriela, tiene razon, yo como veras, también me he liado con tus intenciones, un poco de texto acalara siempre las historias que contamos solo con imagenes si no son muy reveladoras.

Precioso… muy clásico, en consonancia con otras piezas que tienes :wao:

Tambien soy de los que pienso que con ese título el post daba cabida a muchas interpretaciones.
El reloj muy chulo, cada día me gustan más los relojes sencillos solo hora. A dusfrutarlo.

Muy bonito!

Actualmente es una de las marcas que más me gustan, ando detrás de uno con armis como el tuyo.

Compañero jmof10, es un 34 :smiley: :eek: pero cómo se ve, no me queda mal, tengo muñeca mini y hay que aprovecharse de ello:)

A mi me gusta la caja, esfera…pero las agujas no acaban de convencerme.

Enhorabuena por el reloj.