**Hola gente, estos días me apetecía enredar un poquito sin gastar dinero, a si que se me ocurrió tunear
algún Casio G-shock con cosillas que tenia por aquí.
El elegido ha sido un GW-M5610 de sobra conocido por todos, os voy a mostrar unas pocas de fotos
para que veais el resultado y me digais si os parece bien o no, del resultado de la encuesta dependerá si
lo dejo así o buscamos otra combinación.
Os animo a participar y nos entretenemos un poco…**
**Hasta aquí quizás el resultado sea indiscutible, pero a partir de aquí viene la controversia, fijo…
**
**Y después de este empacho fotográfico a opinar todo el que quiera con total libertad…:ah:
No soy entendido en por lo que aquí soléis manejar en el comando así que no me hagas caso …Para gustos los colores y a mi lo que has pergeñado me gusta … rojo y negro siempre me ha gustado…
[QUOTE=Cormac;1425024]No soy entendido en por lo que aquí soléis manejar en el comando así que no me hagas caso …Para gustos los colores y a mi lo que has pergeñado me gusta … rojo y negro siempre me ha gustado…
y si , SexMachine es un abusón[/QUOTE]
[QUOTE=4Hz;1425027]Oye… pues me gusta… peores cosas hace Casio de manera oficial.
Aparte, enredando es como se aprende.
Lo peor que veo es la encuesta, que no tiene elección múltiple y la última opción debería ir marcada por defecto.