Tuneado Casio G-shock, que os parece? ayudadme.....

**Hola gente, estos días me apetecía enredar un poquito sin gastar dinero, a si que se me ocurrió tunear
algún Casio G-shock con cosillas que tenia por aquí.

El elegido ha sido un GW-M5610 de sobra conocido por todos, os voy a mostrar unas pocas de fotos
para que veais el resultado y me digais si os parece bien o no, del resultado de la encuesta dependerá si
lo dejo así o buscamos otra combinación.

Os animo a participar y nos entretenemos un poco…:ok:**

**Hasta aquí quizás el resultado sea indiscutible, pero a partir de aquí viene la controversia, fijo…:smiley:
**

**Y después de este empacho fotográfico a opinar todo el que quiera con total libertad…:ah:

Saludos y gracias…**

1 me gusta

Yo no lo veo, no combina mucho el bisel con el armis pero lo importante es que a ti te guste.

Quizás con el bisel de resina de origen y ese armis quede un conjunto mas equilibrado.

Siento ser tan critico :eek:

Saludos Comando.

:smiley:

Saludos Comando

Gracias por el curro de crear el post y subir las fotos :ok: Ahora la decisión :smiley:

Me gusta la combinación de colores y si ya tuviese el cierre del color del bezel, seria el no va más …

Saludos Comando

[QUOTE=agustin22176;1424977]Yo no lo veo, no combina mucho el bisel con el armis pero lo importante es que a ti te guste.

Quizás con el bisel de resina de origen y ese armis quede un conjunto mas equilibrado.

Siento ser tan critico :eek:

Saludos Comando.[/QUOTE]

**
Critico? para nada hombre, es una opinión totalmente respetable, precisamente necesito opiniones
para ver que hacer.

Gracias por comentar…

Saludos…**

Jajajajajaja mira que lo sabia mi opcion va a ser la mas votada asi que queda claro quien es el abuson :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Fuera bromas a mi me gusta como lo has dejado, y si le pones un brazalete en el mismo color que el bisel puede quedar realmente espectacular. :ok:

buenas,boteyin,q tal,hombre???

pues no me disgusta esa combinacion.seria posible ver el armis a juego con el bezel?me gusta mucho ese color para el 5610,la verdad…

un saludo

tony

[QUOTE=Clavo;1424986]Jajajajajaja mira que lo sabia mi opcion va a ser la mas votada asi que queda claro quien es el abuson :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Fuera bromas a mi me gusta como lo has dejado, y si le pones un brazalete en el mismo color que el bisel puede quedar realmente espectacular. :ok:[/QUOTE]

Yo me uno a la opinión de Jose
Tengo un 5600bb en esa misma tesitura pero con bisel Rainbow,pensando en cambiar también brazalete
Saludos
Bien hecho

El bisel ha quedado espectacular, enhorabuena, gran trabajo.
¿Cómo lo hiciste?

En cuanto a la combinación, no la acabo de ver, pero no es de las peores que he visto.

Un saludo

A mí me gusta bastante tal cual lo has dejado.

El reloj tiene suficientes toques negros como para hacer juego con el brazalete.

De hecho, nunca me llamó mucho la atención el modelo de Casio de ese color y ahora con tus fotos (pedazo de fotos) me he puesto a mirarlo, jejeje.

.

Se fusila poco…

[QUOTE=Sexmachine;1424978]https://i.imgur.com/SwbR4Y3.gif

:smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]

[QUOTE=Sexmachine;1424981]Gracias por el curro de crear el post y subir las fotos :ok: Ahora la decisión :smiley:

Me gusta la combinación de colores y si ya tuviese el cierre del color del bezel, seria el no va más …

Saludos Comando[/QUOTE]

**Lo cualo?? **

Saludos…

No soy entendido en por lo que aquí soléis manejar en el comando así que no me hagas caso …Para gustos los colores y a mi lo que has pergeñado me gusta … rojo y negro siempre me ha gustado…

y si , SexMachine es un abusón

[QUOTE=Sexmachine;1424981]Gracias por el curro de crear el post y subir las fotos :ok: Ahora la decisión :smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]

+1000

Oye… pues me gusta… peores cosas hace Casio de manera oficial.

Aparte, enredando es como se aprende.

Lo peor que veo es la encuesta, que no tiene elección múltiple y la última opción debería ir marcada por defecto.

Saludos:)

[QUOTE=boteyin;1425022]**Lo cualo?? **

Saludos…[/QUOTE]

Es que me habías pillado con la moto …

:ouch:

Saludos Comando

[QUOTE=Cormac;1425024]No soy entendido en por lo que aquí soléis manejar en el comando así que no me hagas caso …Para gustos los colores y a mi lo que has pergeñado me gusta … rojo y negro siempre me ha gustado…

y si , SexMachine es un abusón[/QUOTE]

[QUOTE=4Hz;1425027]Oye… pues me gusta… peores cosas hace Casio de manera oficial.

Aparte, enredando es como se aprende.

Lo peor que veo es la encuesta, que no tiene elección múltiple y la última opción debería ir marcada por defecto.

Saludos:)[/QUOTE]

Ya he pillado “cacho” :smiley:

Saludos Comando

[QUOTE=Sexmachine;1425033]Ya he pillado “cacho” :smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]

Yo ya he votado 2 opciones…:smirk::smirk::smirk:
No digo más
:joy::joy::joy::joy::joy:

Sex,vas a ganar por goleada :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:
:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

[QUOTE=Pedro76;1425049]https://i.ibb.co/wYHLTV0/8cc6c3a72b43146e791bb5dbef3ff34fed9add5f-b-w-970-jpg.jpg

Yo ya he votado 2 opciones…
No digo más
[/QUOTE]

:D:D:D:D

Saludos Comando