No conocia este reloj, y no me lo puedo permitir
Así que busco algún reloj de estetica similar, y precio asequible. Si conoceis alguno, ya sabeis.
Ese visel me tiene flipando
Gracias de antemano
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 377,17€ 50%de DESCUENTO | Reloj de piloto de bronce de diseño minimalista, reloj de réplica mecánico de estilo Punk Retro, Pt5000, reloj de vestir 200, resistente al agua, 32/38/42
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 92,12€ 73%de DESCUENTO | Pagani Design-reloj analógico de acero inoxidable para hombre, accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua con cronógrafo, complemento masculino de marca de lujo con diseño de zafiro, perfecto para natación en verano, novedad de 2023
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 194,71€ 50%de DESCUENTO | Baltany-reloj resistente al agua 1926 Oyster Tribute ST1701, reloj mecánico automático con esfera luminosa de cristal de zafiro, 36mm, caja dorada, 100M
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 188,41€ 50%de DESCUENTO | BALTANY-reloj militar Vintage para hombre, pulsera mecánica de viento de mano, relojes luminosos de zafiro de cúpula, relojes impermeables de 200m, 36mm
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 298,41€ 50%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con esqueleto luminoso, cristal, zafiro, cuero, 2022
El último es un pseudo Eagle II
No creo que 2.000 pavos mas aduanas sea asequible segun especifica Gat-o sabiendo que un Tutima de 2a zarpa ronda eso o algo mas.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta noche con tiempo los ojeo todos
Sois fantasticos
Ese iba a decir yo. El kirova. Hay algunos con el punto rojo arriba en el bisel.
Son muy fieles al original. Seguramente el ejército rojo, después de violar a las mujeres alemanas, y someter a la población alemana en los terrenos que se le adjudicaron, se haría con la fábrica de relojes y se limitaría a hacer más, con maquinaria más barata y ponerles texto cirílico
Así fue. Y de paso, ya sabes: BMW a Ural, Tutima/Glashütte a marcalacabra, Leica a Leika… compensaciones de guerra manu militari. No obstante los franceses hicieron lo mismito con los Type, que aquí lo de la propiedad intelectual es flexible con el que gana o con el que es grande y fuertote (China, hoy en día). Real politik. ![]()
Buenos días, como bien te han dicho una de las opciones más fieles a “bajo” coste serían los KIROVA
Igualmente en el foro amigo (RE) en el FCV por menos de200€ hay un ecodrive con esa estética, puesto a la venta hoy mismo.
Saludos
O Francia, que el diseño del Renault 4CV (nuestro “4/4”) salió “casualmente” mientras Ferdinand Porsche estaba preso alli.
O eso se dice. Aun asi, me fascina cómo evolucionó la ciencia y tecnología soviéticas, sin entrar en el resbaladizo terreno de la guerra.
De la NASA, Von Braun y compañía…mejor para otro día ![]()
He visto uno ruso con movimiento Poljot marca Braun. Alguna opinion? Edito BURAN ![]()
Me autocorrijo…puede ser ¿BURAN?

Si es un poljot Buran con una 3133, no estarán mal.
Si nos ponemos exquisitos los Kirova crono originales son los hanhart, botín de guerra.
Posteriormente se han hecho poljot con la marca kirova en el dial y con mecanismo 3133, e igualmente tienes los buran, los junkers y otros cuya base es la misma.
Indicar que incluso había copias/fakes de hanhart sobre estos mismo kirova, remarcando el dial.
Saludos
Cierto Buran. El junkers q modelo es? Tengo uno monoaguja y me encanta
Busca junker crono poljot3133 y te saldrá.
Hace mucho que descatalogado.
Gracias! Es el modelo 6204 de Junkers
Yo tengo un 6060 de Junkers y es un reloj muy bien acabado. Los fabricaba en su día point tec en Alemania.
Pero el titular de la marca y el fabricante rompieron su acuerdo. Actualmente POINT TEC tiene su propia serie BAUHAUS, IRON ANNIE (En homenaje al JU52) y Junkers sigue como marca con modelos muy similares no se si realizados por ellos o por un tercer fabricante.
El 6204 creo que es de los fabricados por Point Tec, y el calibre que lleva 3133 (un desarrollo soviético basado en la Valjoux 7734) uno de mis favoritos. Si lo encontraras a buen precio es un muy buen reloj.
Saludos y suerte