Tutorial: Como reparar roscas en caja de plástico………..

si quereis secar el superglue, o pegamento extra fuerte de manera instantánea… una vez puesto el pegamento, le dejais caer bicarbonato de ese para la acidez que venden en el súpermecado de tu pueblo, que no vale ni 1€, y se queda como si estuviera soldado… yo para pegar cosas, de la bici y las aletas de carbono de bucear lo he empleado y se queda como una pasta tan dura como la piedra, o sea que para esto supongo que tambien funcionara!!!

No lo he probado personalmente en un reloj, porque todavia me aguantan las roscas, pero si alguien lo prueba que lo diga, saludos compis!!

pregunta, vale superglue? (loctite)

Si, cualquiera de estos lladados super rápidos lo que no se es si hay diferencias destacables entre ellos.…

Cianocrilato es el compuesto,solo que bajo muchas marcas comerciales.Pero ese es el compuesto,cianocrilato.
Lástima que no se vean las fotos del primer post.vaya con estos de imageshack

+10000000000000, es lo que se llamaría genérico en farmacia, el principio activo del producto, ahora bien, como agente secante, altamente volátiles muchos de ellos, cada marca usa el que quiere, por lo cual, hay algunas diferencias entre ellos siendo el mismo en base.

Pues si la rana se ha cubierto de gloria y la faena es que no las tengo pasa subirlas nuevamente…

Pero si ya le vale a la rana de los wep’s, se a cargado el trabajo de muchos…:frowning:

Buenas

para el problema de la caja de titanio hay un pegamento de color rojo que se usa en automoción para darle un plus de fijación al tornillo. Yo he probado eso en acero y vale para tornillos pequeños.

Un saludo

Buena aportación rulaco, ese producto es un fijador de roscas, usado en entornos industriales, lo he usado antaño, y es muy bueno.

Juanmacine hay uno industrial más específico que esu algo más complicado de conseguir. Pero tienes de loctite el 213 creo que ese te lo puede traer cualquier ferretería que trabaje con la marca.

Alguien ha probado el sugru?

No lo he probado, pero parece tener buenas características, a ver si alguien del foro en sus reparaciones lo aplica y nos arroja los resultados. Gracias por el aporte LINCE.

http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/05/Aqui podeis ver un ejemplo de su uso
como-reparar-cajas-de-resina-con-sugru.html?m=1

AMIGOS TENGI UN GA-2000 GSHOCK, AL CAMBIAR BATERIAS SORPRESA TORNILLOS NO HACEN PRESIÓN, LEÍ QUE CON PEGAMENTO EXTRAFUERTE, SE CORRRE EL RIESGO DE TAPAR LOS HOYOS DOS ENTRARON DE LA TAPA Y DEL BRAZALETE TODOS JODIDOS. UNA SOLUCIÓN EFICAZ ES RELLENAR CON RESINA EPÓXICA LOCTITE LOS AJUGEROS Y VOLVER A HACER EL HOYO CON UN TALADRO DE JOYERÍA, TRAEN BROCAS PARA LA MEDIDA Y SE HACE DE FORMA MANUAL, LOS VENDEN EN AMAZON 12 DLS, Y VUELVES A COLOCAR LOS TORNILLOS SIN PROBLEMA, NO BOTEN SUS RELOJES. GRACIAS Y ESPERO LES SIRVA, ESTO. ES PARA MATERIAL DE RELOJ DE RESINA, EN METAL NO SE SI SIRVA.

… deja vu ? :roll_eyes:

Vaya reflote …

Bienvenido @tavo2023

1 me gusta