Última y muy importante votación sobre el Rex Caeli

Esta mañana hemos hablado de nuevas noticias del Rex Caeli para esta tarde, pero realmente no es una noticia sino algo que os queremos plantear ya que nos preocupa. La cuestión es la viabilidad de los dos relojes dadas las unidades que necesitamos fabricar de cada uno de ellos.

Os explicamos un poco más.

El Rex Caeli va a salir en torno a los 215 € y vamos a necesitar entre 50 y 100 unidades de cada uno de ellos para que sean viables ambos.

Por los comentarios que hemos ido leyendo en este mes de agosto, puede que alguno de los dos tenga una demanda inferior a las unidades necesarias.

Queremos plantearos la situación para evaluar si nos lanzamos a por uno de ellos o por los dos, y para ello queremos preguntaros cual es que el querríais comprar. El turquesa, el amarillo o ambos, y dependiendo de este sondeo, actuar en consecuencia y ver hasta dónde podemos llegar.

¿Qué Rex Caeli vas a comprar?
  • El amarillo
  • El negro y turquesa
  • Los dos.
0 votantes

Esta votación es la última y como veis es muy importante. La cerraremos el jueves 31 con el final del mes.

Muchas gracias de nuevo a todos.

11 Me gusta

En mi caso no voy a sumarme a este proyecto.

Suerte con él

3 Me gusta

Muy inteligente y apropiada encuesta. Congrats, señores. Lo tenéis todo previsto… :wink:

3 Me gusta

Si el precio va a ser ese solo podría permitirme uno

2 Me gusta

Amarillo, “Always”, y solo uno.

3 Me gusta

Votado salto de FE los dos off course….

2 Me gusta

Votado!

2 Me gusta

En este proyecto creo que me voy a quedar al margen.

3 Me gusta

Votado.

2 Me gusta

Votado

1 me gusta

Yo en principio, el amarillo. No creo que me anime con el turquesa

1 me gusta

Votado!

1 me gusta

Votado
Gracias por todo

1 me gusta

Votado. :muscle:t3:

1 me gusta

¿Tienes fotos actualizadas de ambos para verlo mas claro en este post?

Visto en el post original. Votado

1 me gusta

No estaré allí esta vez y optaré por no participar. Sin embargo, deseo todo lo mejor para el proyecto y una realización para aquellos que quieran tener uno o ambos relojes.
buena suerte

2 Me gusta

Pregunta de novato, ¿ese precio es con iva y aduanas ya pagados/tramitados ?

1 me gusta

Si, aduanas, portes, etc pagados.

1 me gusta

Votado, amarillo.
Gracias.

1 me gusta

Yo participé en las primeras votaciones pero tal como va quedando el diseño, no me gusta.

Me bajo del proyecto no sin antes dar las gracias a los organizadores. Buen trabajo!

3 Me gusta