Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar sobre que reloj de estos dos modelos seria mejor opción a dia de hoy. Veo que son practicamente iguales, asi que a ver si arrojais algo de luz para tomar la decision
Gracias y saludos a todos
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar sobre que reloj de estos dos modelos seria mejor opción a dia de hoy. Veo que son practicamente iguales, asi que a ver si arrojais algo de luz para tomar la decision
Gracias y saludos a todos
Hay varios posts en esta sección del Comando al respecto, puedes buscar, mas te resumo:
Si quieres entrenar diría que ninguno es más adecuado que otras marcas, por ejemplo (fallos aparte) tardan en detectar cambios de ritmo; pero sí lo usas para entrenar más que sólo carrera o trekking suave, diría que a la fuerza el 2000.
Anoraria que, con mi poca experiencia en ambos, el 1000 sólo puesta para curiosear pero con el 2000 he entrenado, el 2000 es extremadamente ligero y cómodo, más aún que el 1000 y eso es mucho decir ya.
Por lo demás dos piezas G-Shock con extras magníficos.

Saludos Comando
Ups fallo perdona, el GPR dices…. Xddd
Sip me referia al gpr h1000 y no al gbd h1000 ![]()
No lo he probado, mas diría que el concepto es diferente, tan tocho con la ropa mal, según si realmente lo usas para entrenar.
Por lo demás tiene que ser la kaña, aventúrarte y nos pasas unas fotos que hay pocos
Diferencias entre el GBD H2000 y GPR H1000
Resumiendo, es el mismo reloj diferenciado solo por el Diseño y construccion
un saludo