Ultimo numero de MDT...............consulta

Hola,

¿Hay alguien suscrito a MTD aqui en el foro?.

Es que aun no he recibido el ultimo numero (nº11) y me parece raro.

Siempre me pasa algo, o lo recibo defectuoso, o no lo recibo…:hellboy:

Me parece que en cuanto se acabe mi suscripcion anual me borro y lo busco en el kiosco…tardare menos.

Saludos,

Lo tuyo con esta suscripción va camino de película de terror… :ouch: Espero que se arregle :slight_smile:

Estimado Elu y amigos en general,

una lástima no haber detectado este hilo anteriormente, pero aunque sea tarde aprovecho para informaros a todos que nuestro departamento de suscripciones no pone problema alguno para el envío de un segundo ejemplar por los siguientes motivos:

1- Un vecino “indecente” la robó (5 casos desde diciembre 2005).
2- Correos la ha extraviado (7 casos desde diciembre 2005).
3- Llegó deteriorada por culpa del cartero (1 caso desde diciembre 2005).
4- Por cualquier otra incidencia que se nos explique.

Como véis, las incidencias son escasas si se tiene en cuenta que actualmente MDT tiene 970 suscriptores y vamos ya por el nº 15.

Sólo os pido que cualquier incidencia además de contarla en el foro ¡faltaría más!, nos la comuniquéis tambien en: club@maquinasdeltiempo.com o por teléfono al nº 933 435 634.

Edu, sólo espero que sigas siendo suscriptor, y sino es así, que nos compres en el quiosco.

Gracias a todos

Hola,

yo ya no soy suscriptor, tras este post de hace bastantes meses decidi borrarme…hubo alguien que se quedo la revista, no se quien, pero es asi.

Eso si, tras mi anulacion como suscriptor, recibi un numero mas de vuestra revista…supongo que como atencion…y ese si me llego, lo que son las cosas.

Ahora voy al Kiosco de prensa y las que hay son las que me llevo.

Un saludo,

Un saludo,

Ok Elu,

gracias por la aclaración y espero seguir contando contigo como lector sea or suscripción o por quiosco

Claaaro, os vais a vivir a chaletazos en medio del monte y el cartero se pierde…normal :slight_smile:

Eso le pasa a los carteros de Madrid, los de aqui de provincias, ,dejan toda la correspondencia en la tasca y a la hora del cafe y la partidita cada uno se hace con su correspondencia, profesional, muy profesional :smiley: :smiley: :smiley:

Y sera verdad…:smiley: :smiley: